Mangueras de refrigeración

Publicado por alan, Mayo 24, 2006, 07:57:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alan

Hola gente, solucionado el tema de la inyección ahora estoy pensando en hacerle cambio de aceite de motor y caja pero también le quiero hacer el cambio del liquido refrigerante pero antes tengo que ver el tema del consumo de agua que tengo, de vez en cuando le agrego un chorrito de agua, no se a que se debe y mi pregunta es si es recomendable el cambio de todo el circuito de mangueras.
Saludos.
AlanWRC. :evil:
El Coloradito

martingol

Me late que te va a salir carito.
Clio RLD 5p DA

aycaramba

Llego medio tarde pero si no tenes la sospecha de que una o varias mangueras estan dañadas o resecas no se justifica el gasto. No se cuanto es un "chorrito" ni a que le decis "cada Tanto" pero si el liquido no te baja de forma notoria no hay por que sospechar problemas en las mangueras.. revisa las abrazaderas, fijate si estan cuarteadas o resecas... De paso fijate la tapa del bidoncito, porque si la valvula de goma que tiene esta jodida, o peor le falta el aro de goma con el que sella ahi tenes una perdida importante..
Cambiar todo por gusto nada mas es mucha plata, mejor gastala en otra cosa...

alan

cuando llego a mi casa y levanto el capot se escucha un ruidito y es la tapa del bidoncito de agua como que pierde alguito de vapor, pero ni se ve, solo se escucha, eso es normal o en ese momento esta perdiendo agua?, no es notoria la perdida de agua, y otra pregunta, si ese ruidito lo hace siempre que voy andando (cosa que pienso que si), debe ser que por ahí pierde agua no?
saludos.
AlanWRC. :angry:
El Coloradito

sergio_rv

Primero que nada yo cambiaria la tapa que sale barata y lo probaria por un par de dias.
Saludos.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Vasniak

Cambiá el bidón con la tapa. No seas rata que no es caro.

Si no ves "botones" de agua abajo del auto por ahí tenés una mínima pérdida en algún cañito de la calefacción o el bidoncito que ya deberías estar cambiando ;)
Clio 97 1.6 RN PK2

alan

eeeeee, ayer cumplió 70000 kms., ya hay que cambiar el bidoncito? tan pelota se hacen en tan poco tiempo?
saludos.
AlanWRC.:angry:
El Coloradito

Vasniak

No es necesario que lo cambies... pero si vas a cambiar la tapa porque sospechás que pierde ponés 20 pesos más y te llevás el bidoncito también a eso me refiero.

Yo si tengo que cambiarle la tapa cambiaría todo junto.

Un abrazo.
Clio 97 1.6 RN PK2

Pappu

a mi me perdia agua y resulto ser q era el bidon q se habia fisurado abajo y por ahi perdia el agua...

Pappu

a mi me perdia agua y resulto ser q era el bidon q se habia fisurado abajo y por ahi perdia el agua... y con los kms el mio tenia en ese momento 50.000 km jejej medios pedorros los materiales :silly:

Vasniak

Ahí está... lo de los km es relativo... el mío tiene 110000 y nunca le cambié la tapa ni el bidón.
Clio 97 1.6 RN PK2