PArlantes delanteros clio Rn 1.6

Publicado por correocba, Diciembre 01, 2005, 18:35:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

correocba

Gente los molesto de nuevo, como saco el parlante delantero del auto, ya que no funciona y quiero ver que es, gracias y suerte

MauroValenti

Una, haciendo contorsionismo.....2, desarmando el tablero.....cual tu parece mejor? Yo hice el cablerio para poner los parlantes atras en paralelo (stereo de 2 canales) y metiendome como pude ahi abajo uni los cables.

Saludos
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

correocba

Ok, voy a intentar meterme y sacarlo, si me arto lo desarmo, gracias

JUAMPA

SON TRES TORCH, LOS SACAS AL TOQUE Y ES MAS FACIL QUE ANDAR METIENDO LA MANO QUE TE TERMINAS LASTIMANDO TODO, SERA QUE YA DESARME TANTAS VECES EL AUTO QUE LO HAGO CON LOS OJOS CERRADOS.
:P
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO

maxig

Como dice Juampa, sacas los torch de la rejillita de los parlantes (si mal no recuerdo sale con la salida de ventilacion y todo).

En el mio el del lado izquierdo estaba medio trabado y costo un poco sacarlo pero con paciencia salio. Es algo simple de hacer.

Ex RN 1.6 [ + de 190.000 km de alegrias :)] Ahora Dci Tricuerpo...

Martin_RT

Si es exactamente como dice maxi yo me la pase desarmando esas rejillas de m... porque no podia encontrar unos parlantes que suenen bien, definitivamente me di cuenta que nada suena bien ahi !!
Sale con la ventilación y todo, uno de los tornillos esta de costado, tenes que abrir bien la puerta para que entre el destornillador, (torch)

Espero que te sirva,

saludos !!!
:)

Uploaded with ImageShack.us

sergio_rv

Los tornillos del Clio son TORX, si vas a una ferreteria y pedis torch te van a vender una antorcha!, jaja;)
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

cone

Agrego, son Torx medida 20. Si te compras un destornillador en esa medida lo vas a usar bastante porque muchas partes del clio sobretodo del interior se desarman con esa medida.

Salu2

Gustavo Ferrari

cual es la medida de estos parlantes que van dentro de la rejilla?
los mios suenan muy feos y quiero cambiarlos
gracias

cone

Gustavo Ferrari escribió:
Citarcual es la medida de estos parlantes que van dentro de la rejilla?
los mios suenan muy feos y quiero cambiarlos
gracias

Son 4", el tema que no hay mucha variedad en 4" dentro de lo accesible como mucho podes poner unos Pioneer y no creo que superen los 20 Watts RMS, si queres algo mas potente ya tenes que irte a un medio de otras marcas. Ademas la ubicación no ayuda para nada.

ReVeR

En 4" podes poner rockford, pero mucha guita....ponele unos 6" o 6,5" Pioneer o Kenwood en las puerta que van como piña.

Mis Ex Clios