Parlantes Puerta Clio RN 96

Publicado por ReVeR, Enero 12, 2006, 10:49:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ReVeR

Hola gente, les cuento que quiero ponerle unos 6" en las puertas de adelante, ya que los que trae de fabrica son una cagada. Buscando en mercadolibre, encontre unos fabricados por Pionner, que aparentemete son buenos, pero la verdad no los conozco. Les paso el link a ver si alguien los conoce o a ver que opinan..Otro tema es, si me van a entrar...alguien tiene idea del tamaño que tienen que tener?

Este es el link:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-19658807--parlantes-6-pulgadas-by-pioneer-tweeter500wpotencia--_JM

Salu2!

Mis Ex Clios

El Brujo

ReVeR escribió:
CitarHola gente, les cuento que quiero ponerle unos 6" en las puertas de adelante, ya que los que trae de fabrica son una cagada. Buscando en mercadolibre, encontre unos fabricados por Pionner, que aparentemete son buenos, pero la verdad no los conozco. Les paso el link a ver si alguien los conoce o a ver que opinan..Otro tema es, si me van a entrar...alguien tiene idea del tamaño que tienen que tener?

Este es el link:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-19658807--parlantes-6-pulgadas-by-pioneer-tweeter500wpotencia--_JM

Salu2!

Rever, no te dejes engañar, "NO SON FABRICADOS POR PIONEER", ese es un verso mas grande que una casa.
El tema es que los chinos copiaron el diseño y el Packaging. Algunos los vendían como marca PREMIER, perestándose mejor al engaño, ya que PREMIER es la designación que usa PIONEER para identificar a los equipos de alta gama.

Por lo menos acá tuvieron la decencia de  no ponerles marca ya que en paraguay te falsifican la caja con la marca de manera casi exacta.

Sonar, suenan, zafan, mejor que el original es, pero todo acuerdo al precio que te lo ofrecen ($ 70).
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

cone

Que atorrante el de ese remate. Eso no es Pioneer es una verga de parlante, encima pone 500W... que ladri.

"by Pioneer"

ReVeR

Si era medio raro...pero que se yo, en una de esas eran buenos.... Los bravox son buenos? Y con respecto al tamaño, tendre problemas de meter unos 6"?

Mis Ex Clios

cone

ReVeR escribió:
CitarSi era medio raro...pero que se yo, en una de esas eran buenos.... Los bravox son buenos? Y con respecto al tamaño, tendre problemas de meter unos 6"?

Hay algunos modelos de Bravox que andan muy bien.

Por lo de los 6" el unico tema es que vas a tener que calar el agujero del plastico de la puerta un poco mas. Yo tuve en ambos clios 6 y 1/2 y no tuve drama.

Dini

Los parlantes de 6" no tienen los agujeros de 6 1/2"???
Me parece que es así, los parlantes "de puerta" no son una medida universal?
Clio 2000 RND
Clio 2005 Yahoo
Clio 2007 Pack Plus
|Actual| Clio 1997 RSI...