Problemas con la puerta

Publicado por Raul, Diciembre 28, 2005, 10:57:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Raul

sucede que la puerta del lado del conductor por ahi al cerrarla directamente rebota o queda medio abierta y al quedar así directamente con un tirón del lado de adentro cierra bien. Otra cosa que me acostumbre a raiz de esto es a cerrarla con el seguro bajado ya que asi generalmente no fallá pero ya me paso una vez que me olvide la llave adentro..... que boluu :whistle:
El punto es que si alguien le paso algo similar que me comente si lo solucionó fácilmente o hubo que cambiar algo co$a que por ahora no creo poder

bueno gracias nuevamente.....
RAUL

alan

a mi me pasaba lo mismo, le cambié toda la cerradura y se soluciono el problema, me costó la original Valeo, $60 y valió la pena porque me tenía podrido que rebotara la puerta.
Ahora vos decís que trabas la puerta antes de cerrar?en el mio no se puede trabar si la puerta esta abierta,bue,que se yo.
Saludos.
Alan. :evil:
El Coloradito

MauroValenti

Fijate de regular el tornillo que esta en el parante, yo lo que hice fue sacarlo, lijar un poco las partes, lijar un poco el plastico negro en las puntas y por dentro para que gire mas (gira cuando se cierra la puerta) lubrique todo y cuando lo puse de vuelta al tornillo me fije en que punto convenia, mas adentro o mas afuera, asi la puerta cierra mas suave si esta mas afuera, pero queda mas afuera la puerta tambien. fijate a ojo y gusto como te parezca mejor.
Con el tema de trabar la puerta cuando esta abierta yo tambien lo hago, levanto la manija, bajo el seguro y suelto la manija, cierro y listo.

Saludos
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Raul

>Con el tema de trabar la puerta cuando esta abierta yo tambien lo hago, >levanto la manija, bajo el seguro y suelto la manija, cierro y listo.

asi es como lo hago yo también pero es una mala costumbre que como les conté ya me hizo perder tiempo por dejarme la llave adentro; bueno en realidad hay que estar más atentos a este tema.

gracias por el dato voy a probar a ver que pasa.
RAUL

cone

Peguense una vuelta de vez en cuando por la sección taller!!!, jejeje

Acá está lo del ajuste de las puertas:

http://www.clioclub.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=48&Itemid=37

alan

desde hace meses que me pasa lo siguiente con la puerta del acompañante, hace unos ruiditos cuando agarro una calle con pequeñas deformaciones, regulo el agarre de la cerradura y se va el ruido, pero pasan unos días y empieza de nuevo el ruido, lo regulo de nuevo pensando que toca en algun lado y desaparece el ruido, y así hasta nunca acabar, cuando lo compré al auto(usado) no hacía ese ruido, le desarme la puerta y le limpie todo, inclusive la cerradura, aceite todo y creo que desde ese momento empezó a hacer el maldito ruido. Si alguien sabe algo...

Saludos.
Alan. :evil:
El Coloradito

Seba2004

Es un defecto de la cerradura, les pasa a los R 19 tambien. Yo tengo el mismo problema y hace mas de 1 año la hice arreglar pero volvio a joder, la tengo que cerrar muy despacio para que cierre sin rebotar, la voy a cambiar cuando pueda porque me tiene re podrido.
Se le gasta el pestillo que traba la puerta y lijandolo un poco aguanta pero despues vuelve a joder.
Ni se gasten en hacer toda la lubricacion que les paso Cone en la seccion TALLER porque no soluciona nada, mi puerta cierra super suave pero si la tiras fuerte rebota igual. Tampoco gasten plata en arreglo, yo pague $ 50 y duro 1 año como mucho.
Tengo entendido que la cerradura del Clio con cierre centralizado sale o salia $ 180 cuando hice reparar la mia.

Lo unico que pueden probar es de envolver una lija muy fina en una lima y meten un destornillador en la cerradura, para simular que esta  cerrada. Mojan la lija en WD-40 y le agrandan la mueca que tiene el pestillo en forma de 7 cuando esta cerrado, eso hizo el cerrajero y mas o menos aguanta un tiempo pero con paciencia y no se pasen porque cagan todo.

Saludos.