Consulta Clio Energy

Publicado por rocco, Enero 02, 2006, 09:50:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rocco

Hola a todos!!!

La consulta es la siguiente. Tengo un energy con 90000 km. Hace 2 años le lleve a revisar el tren delantero y solo tuve q cambiar unos bujes de la barra estabilizadora, el resto aparentemente estaba bien.

El tema es que ahora tengo que salir a la ruta unas cuantas veces y por pajero no le lleve a revisar el tren delantero y tampoco tengo mucho tiempo para ir...

El auto anda de diez, pero tengo miedo que se me rompa algo en la ruta y me haga garcha...

Puede llegar a pasar algo?? A alguno de ustedes les paso?

Bueno, un saludo grande a todos!!!

Gracias

cone

Hacelo revisar o anda con mucho cuidado (despacio) y listo, pero cuando vuelvas de viaje hacelo revisar.

rocco

la verdad que toy re cagado con este tema, hoy lo voy a llevar a revisar.

Saben el precio de las rotulas y los extremos de direccion originales??

Saludos

Seba2004

Tenes solo 2 cosas peligrosas que si se rompen te haces mierd@, los extremos de direccion y las rotulas de las parrillas, el resto mientras que este bien ajustado no se va a salir ni en pedo aunque tengas los bujes hechos flecos.

Hace revisar eso y de ultima cambialos para estar tranquilo y cuando volves revisas el resto. En un dia te lo hacen eso, lo que si vas a desperdiciar una alineacion si despues tenes que cambiar algo mas.
Los frenos si revisalos, eso es fundamental porque te haces bien mierd@ sino.

Saludos.

Damián E. Cabral

Negro, el precio de las rotulas (yo cambié una ayer) me salio 33 pesos original. Acá en Córdoba Capital.
Anda tranquilo que ya vas a ver que no va a pasar nada!...

Salu2

Damián

Mensaje editado por: dcabral, el: 2006/01/03 15:37