ALARMA ORGINAL CLIO YAHOO - Detalles...

Publicado por ACDC, Octubre 16, 2005, 15:33:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ACDC

Alguien conoce detalles de la alarma original para agregar a un Clio Yahoo?
Que funciones trae... y si vale la pena (teniendo el cuenta que por ser original y conservar la garantía es mucho mas cara)...
Saludos...

gino.dCi

cdo compre el auto me ofrecieron la alarma original full por $350 (50 mas q ponerla en otro lado). valia la pena, x ser original y x no perder la garantia. al final, me pusieron una PST... o sea, me re cagaron.

cone

No te cagaron, la PST nueva está homologada por Renault y otras automotrices como VW. Antes creo que era Neiman o no se que marca la que instalaban de fábrica.

Salu2

JUAMPA

LAS NEIMAN SON LAS QUE ESTABAN HOMOLAGADAS PARA EL CLIO VIEJO Y ERAN UNA PORQUERIA, AHORA ES PST QUE SON BUENAS Y APARTE DE VWY RENAULT, AHORA LOS USA FORD TAMBIEN.
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO

NaChO324

Gente... las PST son brasileras, pero son buenas... vienen completitas... la alarma para mi moto me salió 189$ y 50$ de instalación (no cortaron cables, no perforaron nada... solo precintaron y conectaron el módulo de la central a los cables del CDI). La de auto sale 199$ y 70$ de instalación... y a eso, se le pueden agregar módulos (por ejemplo: levantavidrios, sensor volumétrico (salía 70$... me acuerdo perfectamente porque averigüé para ponerle a mi Sport...), etc)

Salu2!

El Brujo

Las PST son homologadas por Renault y tienen garantía en cualquier concesionario del país siempre y cuando la misma sea comprada e instalada en un agente oficial. No te cagaron, quedate trankilo, PST es proveedor autopartista de Ranault Brasil. Esto no me lo dijo el que me lo vendió sino el que me instaló el ITURAN.

Cuando estaba averiguando para comprar el coche, en un concesionario VW me cobraban instalada la PST $ 900, en Diaz por $ 1100 y pico me instalaron la alarma + cierre + levantavidrios (2 puertas).
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Dini

Ese kit de 1100, lo ofrecen en todas las agencias al mismo precio?
Porq mi amito lo tiene con manijitas, a lo mejor puede hacer negocio directamente asi.

Nani

Por lo menos en Centro de Neuquen no lo tienen, así que se me ocurre debe ser de la concesionaria esa que lo vendió. Creo que está en buen precio teniendo en cuenta que es todo original y no te afecta en nada a la garantía.
Clio 2000 RND
Clio 2005 Yahoo
Clio 2007 Pack Plus
|Actual| Clio 1997 RSI...

El Brujo

CitarEse kit de 1100, lo ofrecen en todas las agencias al mismo precio?
Porq mi amito lo tiene con manijitas, a lo mejor puede hacer negocio directamente asi.

Nani

En realidad el kit alarma + cierre + vidrios sale mas de $ 1500, pero me lo bajaron a ese precio (creo que era $ 1175) cuando estabamos negociando y no se querían perder la venta. Leí otros post donde habían ofrecido lo mismo a un precio similar a otros foristas.
Eso es cuando estás negociando, te entusiasman ofreciendote accesorios mas baratos pero una vez que firmaste y pusiste la seña, estás en el horno. Lo que quise instalar después me lo cobraban carísimo a pesar de que a otros se los ofrecian mas baratos para engancharlos, no había manera y opté por instalarlos en un futuro yo mismo .

Aclaro que esto me lo recalcaron bien, los accesorios son por cuenta de  DIAZ y no con Renault Argentina.

cabeman

ACDC escribió:
CitarAlguien conoce detalles de la alarma original para agregar a un Clio Yahoo?
Que funciones trae... y si vale la pena (teniendo el cuenta que por ser original y conservar la garantía es mucho mas cara)...
Saludos...

Hola.. mira yo compre un Clio Yahoo! hace dos meses.... aprox.... y la verdad la alarma la pague mucho mas cara que cualquier otra que puedas encontrar en un local de audio...

Las funciones que trae son las que trae cualquier alarma.... yo te aconsejaria que pongas alguna buena por tu cuenta....a mi personalmente la alarma que me instalaron, de lejos no responde, el sensor volumetrico me da bola cuando quiere... etc ect...

asi que beno.... esa fue mi experiencia

Abrazos!;)

El Brujo

cabeman escribió:
CitarACDC escribió:
CitarAlguien conoce detalles de la alarma original para agregar a un Clio Yahoo?
Saludos...

Hola.. mira yo compre un Clio Yahoo! hace dos meses.... aprox.... y la verdad la alarma la pague mucho mas cara que cualquier otra que puedas encontrar en un local de audio...

Las funciones que trae son las que trae cualquier alarma.... yo te aconsejaria que pongas alguna buena por tu cuenta....a mi personalmente la alarma que me instalaron, de lejos no responde, el sensor volumetrico me da bola cuando quiere... etc ect...

asi que beno.... esa fue mi experiencia

Abrazos!;)

Ã,¿Que problemas te trae el volumétrico? Si lo probaste abriendo el portón trasero, tarda un poco en responder, pero es normal, no te preocupes.
Yo en un principio, tuve el problema de que el alcance del control remoto era muy cort@, a la semana ambos controles casi ni funcionaban, les reemplacé las pilas y hace meses que andan de maravilla. Las pilas son las CR2032, las comprás en cualquier relojería.