Car-Store Web

Publicado por Marito, Diciembre 23, 2005, 09:53:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marito

Gente después de mucho romperle a mi jefe y después de mucho pelearme con la diseñadora tenemos la web del local online. Me gustaría que la vean y me vayan marcando a su parece que cosas se podrian mejorar. Asi yo lo voy charlando con la diseñadora y vamos haciendo updates.

saludos y gracias!

Marito

www.car-store.com.ar

Mensaje editado por: Marito, el: 2005/12/23 09:54

Chiche

Muuuuyyyy buena, interpreto que está en construcción y le falta los contenidos, desde mi punto de vista es importante siempre que la parte de promociones haya algo y con los precios.

La presentación me parece muy,muy buena por lo que vi hay varias horas de diseño ahi.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Marito

Gracias Chichex! por las flores, la verdad que si, estuvimos entre la diseñadora y yo dandole forma a la web. Para mi todavía le faltan cosas de diseño que se pueden mejorar. Las promos calculo que las pondremos ya a principios de año, ahora ya es al cohete y la diseñadora no hace a tiempo. Asi que ya para el 2006 con cosas nuevas iran un par de promos. Voy a ver si puedo tramitar algún descuento para el club !

cone

Esta buena.

2 criticas:

-me parece al pedo un link a la intro en el menu principal, la intro sale cuando se ingresa y nada mas.
-lo de la galería no me gusta porque si o si tenes que ir 1 x 1 es decir no podes ver un previo de todas y elegir solo la que te interesa ver.

El resto está bien, coincido con chiche, si pones promociones u ofertas o lo que sea es importante que se actualize y el resto del sitio tambien, como para que de imagen que hay actualizaciones. Es muy comun ver sitios de audio que entrás y los precios son del año del pedo y fotos de equipos que ya nadie vende.

Salu2

Marito

cone escribió:
CitarEsta buena.

2 criticas:

-me parece al pedo un link a la intro en el menu principal, la intro sale cuando se ingresa y nada mas.
-lo de la galería no me gusta porque si o si tenes que ir 1 x 1 es decir no podes ver un previo de todas y elegir solo la que te interesa ver.

El resto está bien, coincido con chiche, si pones promociones u ofertas o lo que sea es importante que se actualize y el resto del sitio tambien, como para que de imagen que hay actualizaciones. Es muy comun ver sitios de audio que entrás y los precios son del año del pedo y fotos de equipos que ya nadie vende.

Salu2

Lo voy a tomar en cuenta lo de la galeria, voy a ver entonces de hacer thumbs de todas las fotos.

cabeman

La pagina me gusto mucho....

- yo le sacaria el link hacia la intro
- el formulario lo podes enviar en blanco, habria que ponerle algun control de los campos ingresados, es una pavada lo hace en javascript.
- despues la galeria se tendria que poder elegir que foto quiero ver para no ir de una en una...
- agregaria una seccion con los productos que venden, precios, etc etc....

bueno.. esa fue mi humilde opinion.. muchos exitos!!

pd: cuanto te cobraron por la web
pd2: cualquier laburo que necesites onda sistemita, web, optimizacion, facturacion etc.. decime que me dedico a eso.. (ahi pase el chivo :P  )

Saludos!

Marito

El tema de poner precios en la web no lo hacemos por un sencillo motivo, hay gente que se dedica a revisar webs y después hacer promos en cuanto a los precios que uno tiene. Entonces preferimos no publicar los precios.

cabeman

Marito escribió:
CitarEl tema de poner precios en la web no lo hacemos por un sencillo motivo, hay gente que se dedica a revisar webs y después hacer promos en cuanto a los precios que uno tiene. Entonces preferimos no publicar los precios.

hay cada uno........ :dry:

tatu

Debo discernir... Car Store nunca puso un precio de nada... Cada vez q fui (al de Libertador) tuve q preguntar precio de cada cosa q me interesaba, parecia la Calle Libertad, que te cobran por cara... No se cual sera la estrategia de marketing, pero no me gustan nada ese tipo de locales donde nada tiene precio y te tiran numeros al aire cuando preguntas.