Acorta cambios

Publicado por Nando79, Septiembre 20, 2005, 14:53:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tatu

Si, funciona muy bien... Lo unico que tenes que tener cuidado si sos bruto para tirar cambios no pifiarle de marcha...

cone

La foto no se si es para el Clio pero sirve. En realidad lo que se acorta no es esa pieza sino otra que está en la punta de la caja y es como una bielita con una bolita en la punta sobre la que pivota. Esa piecita se pone mas corta y con eso es suficiente para acortar el recorrido. En los 206 es similar y hay muchos pibes del club que lo tienen.

Tuve en mis manos esa piecieta que habia conseguido un socio de una caja vieja pero nadie me dio una mano para buscar algun herrero o tornero que nos haga una pieza igual pero mas corta asi que se la devolví.

Para los que conocen la caja del Clio la pieza es la que en la punta de la varilla y está tapada con un fuelle de goma.

Salu2

sergio_rv

Ojala se pudiera hacer algo con eso :shock:  el comando de caja del Clio (por lo menos del RSi) es muy lento y deja bastante que desear. :?
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Ore008

Cornet la bielita era mia, sabes quien se la quedo? Si me conseguis una y las medidas de la otra (short shift) tal vez algo pueda hacer una a buen precio B) Fijate y me avisas

Mensaje editado por: Ore008, el: 2005/12/03 18:21