Ruido - Que les parece lo que voy a hacer?

Publicado por Tincho1974, Diciembre 18, 2005, 21:58:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tincho1974

Primero disculpen que me fui de raje..es que me habia olvidado que teniamos que ir a lo de una amiga de mi novia y cuando fui para el auto me lo recordaron :blush:

Ahora para los que escucharon el ruido que hace mi auto..
Que les parece si le vuelvo a poner los espirales RM y pruebo de cambiar las cazoletas de lugar...izq -> der y der -> izq y tambien pense en cambiar el amortiguador de la izq a ver que pasa.
Que opinan?
el amortiguador creo que sale 140 pesos....
Saludos a todos...un gustazo volver a verlos...

El Brujo

Por lo que vi, no se me ocurrió nada, pero te recomendaría que vayas a un mecánico de confianza que de onda te preste una fosa donde te permita ver todo el mecanismo y el movimiento desde adentro, quizás puedas arrimarle al problema.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Seba2004

No se que problema tenes pero si las cazoletas estan cagadas no logras nada con invertirlas y si cambias amortiguadores cambie los dos, sino al tiempo se te caga el otro y tenes que volver a pagar la alineacion y dejar el auto en el mecanico.

Saludos.

Tincho1974

Seba2004 escribió:
CitarNo se que problema tenes pero si las cazoletas estan cagadas no logras nada con invertirlas y si cambias amortiguadores cambie los dos, sino al tiempo se te caga el otro y tenes que volver a pagar la alineacion y dejar el auto en el mecanico.

Saludos.

Te comento..el problema es un ruido..para ver si es la cazoleta...quiero cambiarla de lugar a ver si con eso el ruido se va para el otro lado..de ser asi cambio la cazoleta y listo...
El auto tiene 3 meses..por ende los amortiguadores son nuevos...no hace falta cambiar los dos...con comprar uno original es suficiente...va..eso me comentaron....
Saludos y gracias por tu respuesta...

sergio_rv

Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Tincho1974

sergio_rv escribió:
Citarhttp://www.enfierrados.com/julio.htm ;)

Gracias sergio por el dato..lo voy a tener en cuanta...
Igual hoy lo deje en System car que es el que le prepara el auto a mi amigo de la 7..el de MHV y me dijo que es o el amortiguador o la casoleta...
Asi que vamos a ver que tal anda System....sino pruebo con Julio
un abrazo

sergio_rv

Lo importante es que te lo solucionen, ojala que estos tipos den en la tecla asi suanto menos te manoseen el auto mejor.;)
Abrazo.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Tincho1974

Recien lo fui a buscar a system car. El auto esta 10 puntos..no hace ruido, pero como mis experiencias no canto victoria ya que despues de 24 hs empezaba a hacer ruido, esperemos que esta vez no pase. No cambiaron nada, pero me dijeron que estaba mal armado...que la cazoleta quedaba bailando y ese era el ruido. Ahora veremos que pasa....lo bueno es que volvio a tener los progresivos..saludos