Estereo Original Philips clio 1 rn 98

Publicado por correocba, Noviembre 08, 2005, 17:47:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

correocba

Tengo un problema, compre un clio y vino con otro estereo, cuando le pongo el original que me lo dieron, me pide el codigo que ni lo tengo, encima la calco de arriba esta toda borrada y no veo ni el modelo, alguien sabe si viene uno por defaul o voy a tener que hacerlo decodificar.

Gracias

sergio_rv

Yo una vez extravie el codigo de un stereo Phillips que me habia venido en el Gol GTi, fui a Phillips en capital con el stereo y la cedula verde del auto a mi nombre y me dieron una tarjeta con el codigo y no me cobraron nada.
Esto sucedio en 1994, no se si todavia lo seguiran haciendo.
Saludos.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

correocba

Me voy a fijar a ver si aca en Córdoba existe un lugar oficial de philips para ir

JUAMPA

EL CODIGO VENIA EN UNA TARJETITA, SI NO LO TENES, LO MAS RAPIDO ES QUE VALLAS A ALGUN AUTORRADIO Y LE VUELES EL CODIGO.
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO

correocba

Si ya habia pensado en eso, es la mas facil para no dar vueltas, pero pareciera que fuera choreado, pero voy probar a ver si philips me da bola y si no como decis vos, a sacarle el codigo nomas.

Ya que estamos como se ingresa y se da enter al codigo?

Gracias a todos

alan

si, yo tengo el codigo y no se como se ingresa, alguien sabe?
saludos.  :twisted:
El Coloradito

correocba

Gente aca tengo como se ingresa el codigo, esta en el manual del estereo y les paso el link donde esta el manual.

https://www.famar.com.ar/servicios-manuales.php

Es el DC349

JUAMPA

EL TEMA ES QUE SALVO QUE TENGAS ALGUN PAPEL QUE VERIFIQUE QUE ESE ESTEREO ES DE ESE AUTO NO TE VAN A DAR BOLA, SI NO ME EQUIVOCO EN LA ORDEN DE ENTREGA DEL MIO O EN LA FACTURA, FIGURABA EL NUMERO DE SERIE DEL ESTEREO.
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO