Discos de freno clio varillero

Publicado por Vladi, Noviembre 01, 2005, 23:02:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vladi

Hola a todos... Les hago una consulta, perdon si ya lo han preguntado, pero no encontre el topic, Se pueden poner discos ventilados a un clio varillero??? si se puede , hay q hacer algo mas???
Les agradesco, de antemano, un saludo

MauroValenti

Se puede, pero tenes que cambiar los calipers, y no se si algo mas. Pasa que los discos ventilados tienen mas espesor que los comunes, y no entran en las pinzas comunes, tienen que ser mas anchas. Por lo de la bomba no creo que haya que cambiar. Supongo que son solamente las pinzas.

Saludos
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

sergio_rv

Te conviene poner el conjunto disco + caliper + pastillas que venga en otro Clio, por ej. el RSi. No se si el Energy trae ventilados, si trae seguro salen un poco mas baratos.
Saludos.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

cone

En un clio 1 podes poner los del Clio Diesel que vienen ventilados y es mas barato seguro que los del RSi.

Salu2

MauroValenti

CitarEn un clio 1 podes poner los del Clio Diesel que vienen ventilados y es mas barato seguro que los del RSi.

Salu2

Cone, los del diesel no vienen ventilados, por lo menos en el mio :cry:

Saludos

Vladi

Okas  gracias por las respuestas, ya vere q hago, igual es un capricho q me agarro, pasa q no anda frenando muy bien, y si hay q cambiarle los discos y las pastillas, dije: por q no le pongo discos ventilados?. Ya me voy a averiguar bien.

JUAMPA

FIJATE VARIAS COSAS, QUE EL DISCO SEA ORIGINAL, HAY ALGUNOS ALTERNATIVOS QUE SON UNA PORQUERIA, QUE PASTILLA ESTAS USANDO, POR AHI ES MUY DURA Y ESO HACE QUE NO FRENE, YO PREFIERO PASTILLAS BLANDAS, ES UNA EPOCA USABA FERODO, DESPUES USE BOSC Y LAS QUE TENGO PUESTAS SON UNAS FRAIBESTOS O ALGO POR EL ESTILO, FRENA RE BIEN PERO SE GASTAN MAS RAPIDO, PERO A MI ME INTERESA QUE FRENE.
COMO DIJO CONE, EL DIESEL TRAE VENTILADOS Y LA MORDAZA ES SIMILAR O IGUAL AL DEL NACIONAL, SI EL TUYO NO TIENE ES PORQUE CAPAZ EL DUEÑO ANTERIOR SE LOS CAMBIO Y LE PUSO MASIZOS PORQUE SON MAS BARATOS.
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO

cone

CitarEn un clio 1 podes poner los del Clio Diesel que vienen ventilados y es mas barato seguro que los del RSi.

Salu2

Saludos

El tuyo es francés o nacional?, vi muchos gasoleros franceses con discos ventilados delanteros el nacional no los trae.

MauroValenti

Salu2

Saludos

El tuyo es francés o nacional?, vi muchos gasoleros franceses con discos ventilados delanteros el nacional no los trae.

Es nacional el mio, se ve que es otra de RR  :cry:

Salute