espirales

Publicado por clio_csr, Enero 17, 2006, 22:43:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clio_csr

saben a mi clio le tengo espirales progresivos rm, bajo un buen poco, pero aca hay fotos de chicos que estan muy planchaditos piuso, son otros espirales?, o cortaron lo progresivosÃ,¿??

cone

clio_csr escribió:
Citarsaben a mi clio le tengo espirales progresivos rm, bajo un buen poco, pero aca hay fotos de chicos que estan muy planchaditos piuso, son otros espirales?, o cortaron lo progresivosÃ,¿??

Un progresivo solo nunca baja lo suficiente, es un intermedio. Si queres que baje mas tenes que laburar otras cosas como los amortiguadores o no poner un progresivo y poner un espiral mas cort@.

También depende de otros factores como el peso del motor y eso muchos no lo tienen en cuenta que un motor 1.2 no pesa lo mismo que un 1.8 o un 2.0.

cabeman

Si compraste un kit estandar de rm para clio y tenes el 1.2 te va a bajar mucho menos.... lo conveniente seria un espiral a medida como me hicieron a mi (que tengo el 1.2)... habla en ricky suspension.

Saludos!;)

Dini

Ya que hablamos de esto, Cabeman, cuanto te salió en total bajarlo? El 6 de febrero tengo el service de los 15000 km, cuando salga de ahí pienso bajarlo, pero quería averiguar cuanto duele y que me recomendás comprarle.

Muchas gracias
Clio 2000 RND
Clio 2005 Yahoo
Clio 2007 Pack Plus
|Actual| Clio 1997 RSI...

cabeman

Dini escribió:
CitarYa que hablamos de esto, Cabeman, cuanto te salió en total bajarlo? El 6 de febrero tengo el service de los 15000 km, cuando salga de ahí pienso bajarlo, pero quería averiguar cuanto duele y que me recomendás comprarle.

Muchas gracias

q haces dini... .te paso a contestar..

el kit AG progresivo y con mano de obra me salio $500 (o $400.... q memoria de mier..).... lo hice en Ricky Suspension me mando a hacer el kit a fabrica para mi auto con la medida que queria.... no hizo falta cambiar amortiguadores ya que eran nuevos y con la distancia que lo bajaba no hacia falta....

el andar quedo muy bueno... amortigua y no es durisimo...

cualquier cosita......chiflame :whistle:

SaluDoS!

Mensaje editado por: cabeman, el: 2006/01/18 23:12

Dini

el kit AG progresivo y con mano de obra me salio $500 (o $400.... q memoria de mier..).... lo hice en Ricky Suspension me mando a hacer el kit a fabrica para mi auto con la medida que queria.... no hizo falta cambiar amortiguadores ya que eran nuevos y con la distancia que lo bajaba no hacia falta....

Muchas gracias, después del service lo mando a pedir para que me lo instalen acá.
Clio 2000 RND
Clio 2005 Yahoo
Clio 2007 Pack Plus
|Actual| Clio 1997 RSI...

El Ra

El mio que es un dinamique 1.6 lo baje con los progresivos de AG y para mi gusto quedo con la altura justa. Mas bajo es para andar renegando, hay que teneer en cuenta que este trae las llantas 15 y perfil bajo que talvez le da otro aspecto. Yo pague el kit 380 a un chabon que creo que era de escobar, y me lo mando por cole, y despues de mano de obra me cobrp 60 pesos mas el taller donde atiendo al bebe
0 a 100 en 9.8

SebasRSi_97

Buenas como va. ElRa, tengo ganas de hacer algo similar a lo tuyo, tengo un Sport 1.6 y quiero ponerle los AG, no quiero que baje tanto. La unica diferencia con tu auto es que yo tengo llantas de 16` y seguro que los amotiguadores y espirales son diferentes al modelo que tenes vos. Que opinas?

Aca te paso una foto de como esta hoy en dia el auto.
Gracias

Sebastian.-

El Ra

ya te explique en el otro post, para mi ponele unos progresivos y nada mas, eso si los primeros dias hasta que se adaptan bien te parece que vas en un karting
0 a 100 en 9.8