Filtro de Aire

Publicado por seba76, Diciembre 09, 2005, 21:41:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

seba76

Hace 2 semanas fui a la costa y anduve mucho por zonas de arena, etc. (Pinamar, Karilo, etc). Ojo ! Sin meterme en ningun  medano, pero vieron como es el viento con arena, etc.
Tienen idea si despues de transitar por esas zonas tengo que limpiar el filtro de aire ? O no es necesario ?
Seria correcto que lo desarme yo mismo y lo sopletee o es conveniente que lo haga un mecanico ?
Gracias !!!!

MauroValenti

Sopletearlo nunca al filtro, le podes abrir los poros y no te va a filtrar como debe. Lo que podes hacer es sacudirlo, pegandole no muy fuerte contra el piso y asi sale mucha tierra, y no lo rompes. No hace falta llevarlo al mecanico, lo podes hacer vos sim problema, y sino cambialo, no es muy caro (depende el kilometraje que tenga y si es a gas o no)

Saludos
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

seba76

Ok. Voy a ver si lo sacudo un poco. Solo tiene 4000 kms. Ya estuve viendo en el manual donde tiene los tornillos. Gracias !!!

cabeman

Si es un filtro de aire comun  y corriente comprate uno nuevo.. salen como $15....

si es uno deportivo... la forma de lavarlo ... es llenando un baldo con agua y jabon blanco agarras el filtro.. lo sumergis... lo sacas.. y lo sumergis asi varias veces... luego lo dejas secar bastante tiempo y listo!....

ahh! otra cosa nunca lo sopleties porque se t arruina...

un abrazo! yo ojala t sirva la data B)