Al fin el 0

Publicado por diego_sabalero, Octubre 04, 2005, 10:21:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JaCKy

es verdad, quejate mucho en renault argentina que te llaman cada dos por 3 para darte novedades.

salutes

diego_sabalero

CitarBienvenido al foro......
Si no te lo entregan en el tiempo de entrega prometido, llama a RENAULT ARGENTINA y quejate, quejate mucho que te dan muchaaa bolaaa!!!!

Suerte !!!

Capaz que tuve un ojete barbaro porque me lo dieron a la semana, si lo pagas al contado capaz que te den mas bola, JE, JE :twisted:
diego_sabalero

Tincho1974

CitarBienvenido al foro......
Si no te lo entregan en el tiempo de entrega prometido, llama a RENAULT ARGENTINA y quejate, quejate mucho que te dan muchaaa bolaaa!!!!

Suerte !!!

Capaz que tuve un ojete barbaro porque me lo dieron a la semana, si lo pagas al contado capaz que te den mas bola, JE, JE :twisted:

Mi experiencia es que siempre tenes que llamar y romper...porque sino se duermen....Cuando compre la cupe megane..la pague cash y me tardaron 1 mes....cuando compre el dynamique...mes y medio....siempre me queje en renault (Igual no hicieron nada)...depende mucho que modelo compres..si compras un yahoo te lo entregan enseguida..pero con los dynamique..megane nuevos...tardan un huevo....
saludos