Código de Cool Blue

Publicado por Ger576, Julio 20, 2006, 00:07:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MaxiRsi

Cita de: alan en Julio 26, 2006, 07:37:45 AM
Cita de: MaxiRsi en Julio 21, 2006, 08:35:11 AM
hola gente yo tengo puesta en el clio la cristal vision de philips y la verdad son muy lindas iluminan azul todo bien pero es verdad cuando llueve y hay neblina olvidate va en lo oscurO!! tengo un kit q lo compre en la casa de renault q viene 2 luces alta y baja h4 y 2 de posisiones salu2 ah me salio $90

che, con eso queres decir que con los faros originales ves mas que con las crystalvision?, xq le estoy por comprar.
Saludos.
AlanWRC.

no kiero decir q sean malos sino q algunas veces me quedo con el original pero quedan muy lindos los azules parece otro auto se hace mas visto... salu2 sino comprate el equipo original de xenon q son de los bmw q estan $1.400 jajaja :-\

Gti 240cv

Seba2004

Gente, perdon que opine sin haber tenido nunca las Crystal Vision y justo estoy averiguando para ver si las compro. La verdad que los dias de lluvia no ilumina ninguna luz porque rebota el haz de luz en el asfalto mojado como si fuera un espejo.
Con respecto a la niebla, lo ideal es no usar las bajas, solo mantener los rompenieblas para que iluminen bien cerca del piso y podamos ver las lineas blancas de la ruta o la autopista. Aunque cuando la niebla es muy cerrada no se ve una mierd@ y lo mejor es respetar la velocidad maxima que indique la situacion.

Saludos.