pregunta sobre escape en rsi

Publicado por adrsi, Octubre 27, 2005, 16:10:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adrsi

la pregunta es la siguiente mi rsi tiene en el escape tres tachos, uno supongo es el catalizador, un silenciador y otro atras. se me ocurrio volarle catalizador y el silenciador, osea dejar solo el tacho de atras. que opinion tienen al respecto me conviene o es al pedo, gano algo haciendo eso, yo creo que va a tener mejor salida de gases pero no se si afecta en algo al sistema de la inyeccion o sensores, sonda etc... o al sonido. agradeceria opiniones y experiencias. saludos....

sergio_rv

La descripcion de los tachos es correcta, si le volas el tacho del medio solo vas a ganar mas ruido, ahora si sacas el catalizador vas a ganar un poco en baja, sobre todo porque la vida util del mismo ya debe estar agotada y se va tapando frenando la descarga de gases.
Revisa el escape completo para ver el estado, a lo mejor no te conviene gastar plata reformando ese si ya tiene 10 aÃ...ˆos.
Saludos.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

cone

Coincido con Sergio, pero es medio al pedo dejar el escape original sin catalizador ya que haces ese cambio tirale un Cañossilen.

Salu2

SebasRSi_97

Adri, mi opinion es la de CONE Cañosilen a pleno. Yo te recomiendo que le coloques el mas suave, por que te termina rompiendo la bocha, ojo te terminas acostumbrando, pero te aseguro que no hace falta tanto ruido, con que suena bien y sea un buen escape alcanza. Ademas te ceba la cabeza, te da para pisarlo en cada cuadra. En la reunion pedile a Sergio que te haga escuchar el escape el que tiene el es un sonido medio, y arriba de las 3000 vueltas te vuela las chapas.

Saludos
Sebastian.-