ESPIRALES PROGRESIVOS

Publicado por clio_csr, Agosto 22, 2005, 21:36:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clio_csr

Que talamigos del club clio tengo una duda,tengo un clio 1.6 de 2 puertas año 2004 con espirales progresivos RM pero quiero bajarlo un poco mas, tendre algun inconveniente con recortar media o una vuelta los espirales progresivos, si alguiennlo a echo, o sabe que me diga porfavor, saludos desde chile

sergio_rv

Yo le corte una vuelta a los que AG que tenia puesto en un Gol y ningun problema, ya que tienen mas vueltas en la misma altura que el espiral original y por lo tanto no pierde tanta compresion.
Igual no le cortaria mas de una sola vuelta.
Saludos.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

clio_csr

little

Yo te diria que no los cortes porque cuando los calientan para volver a darles forma a los nuevos extremos se destemplan y pierdne tension. Mas importante aun corres riesgo de que se partan. Suerte.

SEBAS 3

Pero el no esta hablando de calentarlos, sino de cortarlos.
Yo compre los 4 espirales progresivo RM, cuando se los puse, a la vista parece que esta mas bajo de atras, porque el guardabarros trasero del Clio 2004 - 2005 es mas bajo.
Yo les corte una vuelta a los de adelante y van barbaro.
A parte los progresivos tienen dos vueltas juntas arriba y abajo. Cortale una vuelta que no pasa nada y queda barbaro, y queda un dedo mas bajo de adelante. A la vista queda ESPECTACULAR.

Suerte
Sebas

gino.dCi

SEBAS: subite unas fotos para ver como quedo!!

Tincho1974

yo que vos lo saco..y los mando a rm que te los acorten...eso me lo hicieron a mi..aparte te lo dejan a la medida exacta todos... :wink:

Nacho_cai

Mi experiencia fueron con unos RM de rally, y cuando los puse el auto habia bajado solamente 1 cm. lo volvi a desarmar y le corte media vuelta... bajo 2 cms. mas y por ahora la verdad que ningun drama.
No es necesario calentar nada, solamente cortas y volves a armar...

Saludos

SEBAS 3

OK, el finde voy a ver si consigo una camara y le saco algunas fotos.
Tambien voy a ver si me puedo acercar un rato al Mc el domingo, asi los conozco.

Saludos
Sebas

pepino

Hola a todos!!!

Todo depende cuan bajo quieras el auto!! Si lo queres muy bajo hay dos opciones A) achurar el espiral (corte con la amolator) pero corres el riesgo de que no apoye bien y B) podes llamar a la gente de AG que si les pedis te hacen los espirales a medida, solo que tenes que ir hasta la fabrica. En estos dos ùltimos casos yo aconsejaria acortar el vastago del amortiguador. Pero esto hay que mandarselo a alguien que sepa, porque hay cada unos que te hace cada cosa mas rara, no quiero dar nombres por las dudas! Yo conozco a uno que esta en cordoba (la provincia, sisi queda un poco lejos) pero los refuerza y los hace con gas, 10puntos.
SOLO MI OPINION

Vedro

El hecho de cortar no es bueno para el espiral. La explicacion "teorica" te dice que no es bueno, pero al fin y al cabo todos cortan los espirales y nunca les paso nada. El problema deberia ser a largo plazo pero no escuche de nadie que tengas problemas. Yo no lo haria pero si lo haces seguro va a andar bien y va a quedar lindo