Atencion Cuidado!!

Publicado por sebasdiesel, Septiembre 27, 2005, 14:01:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebasdiesel

Estoy queriendo cambair las lamparas de mi gasolerdo, por lo que estuve viendo en el foro dicen que las Crystal Vision de Philips andan muy bien. Estuve averiguando en Philips para saber un poco mas de esas lamparas y me dijeron que esas lamparas no estan en catalogo, es mas llamando al distribuidor de ellos, que esta en la calle Asamblea, me dijeron que no existen, ahora el tema es el siguiente, las que venden en mercado libre son philips posta?? lo que me llama la atencion es que esta todo escrito en idioma oriental (vaya a saber cual de todos) y tengo miedo que sean marca chinchulin y le ponen el philips en la caja, al mejor estilo auriculares Sony que venden en el subte que despues uno ve la caja y dice Sordy, si tienen algun dato o saben la posta diganme asi las sigo buscando y me quedo tranquilo GRACIAS! :roll:

ReVeR

Capo, no te preocupes que existen. Si estan escrito en idioma oriental, debe ser taiwanes. Mira, aca dejo un link para que te despreocupes:
http://www.lighting.philips.co.th/th/en/Portal?xml=catalogue/auto_range&content_id=153295

Salu2!

Mis Ex Clios

sebasdiesel

Gracias, le doy para adelante entonces!!  :-D