Cambio de lamparitas en opticas clio 2 fase 2

Publicado por arielito, Septiembre 23, 2005, 11:48:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arielito

Buenass.. me compre las crystalvision y despues de 1 horas tratando de cambiar la lampara derecha baja H7, me di cuenta q es un quilombo y hubiese sido mas facil sacar la optica por q joden los caños del aire acondicionado.

Ahora el tema es, alguien sabe como sale la optica?? por que saque el tornillo de arriba pero no sale pa nigun lado, solo se muesquea un poco.

saludossss

p.d. las h1 ni intente cambiarlas por q es directamente impsible, vere q pasa con las antinieblas..

El Brujo

CitarBuenass.. me compre las crystalvision y despues de 1 horas tratando de cambiar la lampara derecha baja H7, me di cuenta q es un quilombo y hubiese sido mas facil sacar la optica por q joden los caños del aire acondicionado.

Ahora el tema es, alguien sabe como sale la optica?? por que saque el tornillo de arriba pero no sale pa nigun lado, solo se muesquea un poco.

saludossss

p.d. las h1 ni intente cambiarlas por q es directamente impsible, vere q pasa con las antinieblas..

Yo nunca intenté cambiar las lámparas, pero en el manual explica claramente sin sacar la óptica, fijate las página 5.13.
Sacar la óptica es un megombo, después debés ajustar el reglaje para que las luces no apunten para cualquier lado.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

arielito

brujo.. ya lo hice sin sacar la optica, el tema es q no hay fomra de que mi mano llegue a cmbiar las de posición, las W5W pro q tan abajo del caño del aire aocndicianod las de un lado y las del otro lado si se puede sin problema, y las largas tampoco se pueden cambiar por q tan re metidas abajo por eso queria saber si s puede sacar la optica sacanado npar de ttornillos sin cagar nada

adiooo