sobre la famosa plaqueta del AC

Publicado por rana82, Septiembre 08, 2005, 21:11:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

CitarGente, ojo con reparar la plaqueta porque tengo entendido que se quema porque el forzador empieza a consumir de mas, en ese caso hay que cambiar tambien el forzador que sale unos $ 282 + IVA en Sound S.A. que es service oficial de aire acondicionado de Renault.

Ni traten de conseguir ese motor por otro lado porque tengo un conocido que labura en Bosch y me dijo que ese motor nunca lo import@ Bosch, o sea que lo trajo Renault directamente y los precios van a ser los mismos en todos lados.

Una pregunta que les hago a los que hicieron ese arreglo en FM autoradio, se les sigue acelerando el auto cuando prenden el aire???
Esto se los pregunto a los que tengan Rsi porque yo tengo hecho ese injerto pero desde que compre el auto y el mio no se acelera, se cae un poco de vueltas pero nada grabe como para que se pare.

Saludos.

Seguramente esa placa maldita está calculada muy al límite, es lógico que los motores eléctricos, y mas si son de corriente continua incrementen su consumo por el desgaste. Yo no creo que sea necesario el reemplazo del motor, me parece que $ 282 + iva se les va la mano. Seguramente haciendole una buena limpieza, lubricación (en caso de ser a buje) o reemplazo de rodamiento le das unos años mas de vida. En Warnes están los que reparan motores de limpiaparabrisas y no te pueden cobrar muy caro por ese laburo.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Seba2004

CitarGente, ojo con reparar la plaqueta porque tengo entendido que se quema porque el forzador empieza a consumir de mas, en ese caso hay que cambiar tambien el forzador que sale unos $ 282 + IVA en Sound S.A. que es service oficial de aire acondicionado de Renault.

Ni traten de conseguir ese motor por otro lado porque tengo un conocido que labura en Bosch y me dijo que ese motor nunca lo import@ Bosch, o sea que lo trajo Renault directamente y los precios van a ser los mismos en todos lados.

Una pregunta que les hago a los que hicieron ese arreglo en FM autoradio, se les sigue acelerando el auto cuando prenden el aire???
Esto se los pregunto a los que tengan Rsi porque yo tengo hecho ese injerto pero desde que compre el auto y el mio no se acelera, se cae un poco de vueltas pero nada grabe como para que se pare.

Saludos.

Seguramente esa placa maldita está calculada muy al límite, es lógico que los motores eléctricos, y mas si son de corriente continua incrementen su consumo por el desgaste. Yo no creo que sea necesario el reemplazo del motor, me parece que $ 282 + iva se les va la mano. Seguramente haciendole una buena limpieza, lubricación (en caso de ser a buje) o reemplazo de rodamiento le das unos años mas de vida. En Warnes están los que reparan motores de limpiaparabrisas y no te pueden cobrar muy caro por ese laburo.

Segun mi electricista esos motores nunca quedan bien cuando se reparan por exeso de consumo y siguen consumiendo de mas. Aparte menos de 50 pesos no creo que te cobren por repararlo y si al probarlo consume de mas tiraste 50 mangos a la basura. Si yo tuviera la plata lo cambio directamente antes de reparar la plaqueta porque esa si que duele, sale $ 1300 y obviamente no tiene garantia como todo lo electronico, salvo que lo reparemos en un concesionario Renault donde te dan 6 meses en los repuestos y estimo que la plaqueta tendra la misma garantia.

El mio por lo pronto tiene un motor Valeo de Peugeot 505 que tira un poquito menos que el del Clio pero me lo pusieron para probar y como no tiraba lo mismo que el original no me cobraron el laburo. Obvieamente me encanta  como tira y no hace el maldito chillido que estaba haciendo el original al rato de prenderlo.
A caballo regalado no se le miran los dientes, se ve que le cai en gracia al de la casa de aire acondicionado que me hizo el laburo. De paso tengan en cuenta que el Valeo del 505 va joya en el Rsi, tiene los mismos enganches y tira muy poco menos, es soportable.

Saludos.