Los TC tirando en la calle

Publicado por sergio_rv, Septiembre 08, 2005, 11:49:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergio_rv

Ayer el partido de Vte. Lopez cumplio 100 aÃ...ˆos y para celebrarlos el intendente trajo 25 autos aprox. entre los cuales habia TC, TC Pista y cupecitas del tiempo de Galvez-Fangio. En Av. Maipu y Gutierrez montaron un escenario y un arco inflable del ACTC bajo el cual largaban los autos (21:30 hs.) para despues agarrar dar una vuelta por Gral. Paz.
Fue algo diferente y estuvo muy bueno, aca les dejo unas fotos.
Informo sergio_rv para la Gazeta del Clioclub.

Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

ReVeR

Que bueno eso, y corrieron en la calle? me imagino que la cerraron al transito...jeje, sino!! :twisted:  :twisted: , y en gral paz que onda?

Mis Ex Clios

tatu

Mira vos era esto... Maipu era un quilombo increible...  :twisted:

sergio_rv

Si, Maipu era un quilombo en ese tramo estaba habilitada solo la mano a capital.
Rever, no se hasta donde iban por la Gral. Paz, pero escuche que se reunian todos los equipos que fueron y estaban invitados a un asado.
Estuve como tres horas en ese lugar y con tanto tiempo disponible te poces a observar a la gente a tu alrededor y me di cuenta de que la mayoria era gente grande, adirando las cupecitas y escuche frases como "Ford y Chevrolet son las unicas marcas, el resto sobra" o "Mira la chapa de estas cupecitas, ahora son todos de plastico", todos empilchados de traje como si fueran a un coctel!
De viejos seremos iguales? :roll:
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.