Destino Puerto Madryn !! con 1 fotito, pero prometo mas

Publicado por Martin_RT, Agosto 17, 2005, 19:36:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Martin_RT

Hola gente como andan todos ???

Les cuento que acabo de venir de mi primer viaje con este auto y la verdad estoy super conforme en todos los sentidos !
se puede decir que es una SAETA en la ruta , el consumo fue espectacular.
No tengo de que quejarme habre recorrido mas o menos 3.200 kilometros en ruta y 300 de ripio.
Prometo que voy a postear las fotos cuando las pùeda scannear porque no tenia la camara digital.

Bueno queria dejarles este comentario !!

desde ya muchas gracias por escucharme !!!

saludos !!!!!  :-D  :-D  :-D

Uploaded with ImageShack.us

sergio_rv

Hola Martin, espero que la hayas pasado jamon y esperamos las fotos.
Saludos. :wink:
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Diego

Que bueno Martín, felicitaciones.... esperamos las fotelas pronto !!!!
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

El Brujo

Lo mio fue un poco mas modesto.

Me fui a Santa Teresita este fin de semana. Solo hice casi 800 km, algunos km en camino de arena. Como llovío mucho en la costa la semana pasada el coche me quedó un asco, lleno de arena por todos lados. Por otro lado volviendo, me agarró la lluvia y me lo dejó peor todavía.
El color Verde Abyse muy lindo, pero hace resaltar mucho a la mugre.
Los consumos despues los posteo en otro lado.

El coche se portó bien.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Martin_RT

CitarMartin me alegro mucho por el viaje, y por el buen rendimiento del auto, ojala la hayas pasado de 10. Subi las fotos cuando puedas

Saludos
Nani

Ante todo disculpas porque no pude postear antes las fotos :( , costo mucho aprender y poder conseguirlas ! espero que les guste la foto poero prometo poner mas,  :wink:

salduos !!! A!!!! y una ballenita !!! jjajajajjaa :-D

Vedro

jejeje copadas las fotos che, que bueno que el auto rindio bien.  Una masa las ballenas no?

Brujo a vos q se te lleno de arena el auto llevalo a que te limpien el chasis que no es buena la sal y todo eso para el auto :wink:

JUAMPA

QUE LINDO MADRYN, YO ESTUBE EN EL 98-99, FUI CON EL REGATTA. HICE TODA LA ZONA DE TOMBO, GAIMAN, ESQUEL, PENINSULA, QUE LINDO LUGAR, CUANDO PEGUE UN TIEMPITO VOY A VOLVER. LO MAS LINDO ES QUE ALLA LA NAFTA VALE DOS MANGOS.
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO

El Brujo

Citarjejeje copadas las fotos che, que bueno que el auto rindio bien.  Una masa las ballenas no?

Brujo a vos q se te lleno de arena el auto llevalo a que te limpien el chasis que no es buena la sal y todo eso para el auto :wink:

Te agradezco el dato, pero por suerte la arena que agarré no fue de playa sino de las calles que estan 10 cuadras adentro. Igualmente con la lluvia que me agarró a la vuelta y los charcos que tuve que pasar seguramente removieron toda la porquería.

Lo que si es realmente peligroso para los bajos son los caminos patagónicos porque en invierno ponen sal para derretir la nieve y eso con el tiempo te podre todo.

lindo corpiño le pusiste para el ripio Ã,¿done lo compraste y cuanto dolió?

NaChO324

Que lindo viajecito!!! Espero algún día hacer un viaje así! :-D
Terrible foto la de la ballena!!!

Salu2!

Pappu

Tincho muy buenas las fotos del clio con la mascara y la ballenas. Pto madryn es una ciudad muy linda, yo cuando fui me quede fascinado. Algun dia volvere pero con el clio jejej  :twisted:

Salu2

Martin_RT

Citarjejeje copadas las fotos che, que bueno que el auto rindio bien.  Una masa las ballenas no?

Te agradezco el dato, pero por suerte la arena que agarré no fue de playa sino de las calles que estan 10 cuadras adentro. Igualmente con la lluvia que me agarró a la vuelta y los charcos que tuve que pasar seguramente removieron toda la porquería.

Lo que si es realmente peligroso para los bajos son los caminos patagónicos porque en invierno ponen sal para derretir la nieve y eso con el tiempo te podre todo.

lindo corpiño le pusiste para el ripio Ã,¿done lo compraste y cuanto dolió?

La verdad es que lo compre especialmente para hacer este viaje porque no me hizo nonguna gracia andar con ese corpiño horrible, pero la verdad es que protegio bastante el auto.
Me dolio unos 90 mangos y lo compre aca a unas cuadras de casa, yo soy de zona sur, se llama accesorios alsina.
Pero supongo que debe de estar en todos lados, yo lo tuve que encargar un tiempo antes potrque ninguno tenia el corpiño para los faroles que tengo yo, todos tenian para el fase 1.

Buenos desde ya muchos saludos  y gracias a todos, igualmente tengo un par de fotos mas que prometo postearlas de cuando emntraba con el auto a chubut!!

saludos !!!

El Brujo

Citar....................... no me hizo nonguna gracia andar con ese corpiño horrible, pero la verdad es que protegio bastante el auto.
Me dolio unos 90 mangos y lo compre aca a unas cuadras de casa, yo soy de zona sur, se llama accesorios alsina.
Pero supongo que debe de estar en todos lados, yo lo tuve que encargar un tiempo antes potrque ninguno tenia el corpiño para los faroles que tengo yo, todos tenian para el fase 1................

saludos !!!

Cuestión de gustos, a mi el corpiño me gustó mucho, no es para usarlo todos los días en ciudad, pero para un viajecito le queda pintado y te salvas de que se te machuque toda la trompa.

El Brujo

CitarMuy buenas las fotos, q bueno lo de la ballena!!! esos bichos me re caben ojala si reencarno reencarne como ballena, pero cancerigena y q me pesque un negro asi soy comida de un bario completo y los infecto a todos y por ahi mato a varios.
Labalo al chasis tambien como dice vedro porq si no se te pica.

Saludos
Nani

Si querés envenenar a los villeros, reencarnate en un choripán o en una hamburguesa descartada de macdonalds. La ballena es un plato caro, Ã,¿Donde viste a un villuca comiendo sushi de ballena?

Si estoy de acuerdo en reventar a los ponjas y noruegos que las cazan, comercializan y las comen. Ojo, no contra todos los habitantes de estos paises, solo a los que entran en este circuito.