QUE USAN ?

Publicado por paulo, Agosto 05, 2005, 17:16:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlitox

Respondiendo y adhiriendo a algunas opiniones les comento.
En mi caso no es el primer auto a GNC que tengo.
Anteriormente tuve un 18 y me cansé de usarlo a GNC (con motor 2000 cc).
El GNC solo afecta la potencia del auto.
El auto haciendole el mantenimiento normal funciona perfecto.
Los motores nuevos están preparados para funcionar con naftas sin plomo, esto es sin lubricación en valvulas etc. (corrijanme si me equivoco).
El GNC es mas limpio y mas barato.
El Clio viene con inyección monopunto al menos, por lo que los equipos inteligentes arrancan en nafta, con esto se evita el tedioso paso con un equipo manual de nafta a gas.
En el caso de el auto gasee un poco esto favorecería la lubricación interna (si te preocupa el problema de que el gas es seco).
Y por último, el problema no es convertir un auto a nafta en GNC, el problema es convertir un auto de GNC a nafta.
No lo recomiendo...

Walterio

Hola gente...
Antes que nada, les comento que tuve dos Renault (18 y 21) anteriormente con GNC y no tuve problemas (a lo último, para regular, metia mano yo, a pesar de tener un genio-mecánico en Pilar que me lo dejaba bien a punto...gracias a él, en el verano viajé en mi 21 a Las Cañas, en Uruguay, ida y vuelta a gas con el aire a full y me gastó lo mismo que sin aire...).Este mismo genio, el sábado pasado me aconsejó poner, en vez de un cilindro de 60 que me deja sin baúl, dos de treinta encimados puestos en una cuna especial que diseñó y que me saca menos de medio baúl y me deja 50 cms. aprox en un costado (se lo voy a poner en un mes, aprox., es que con la compra de mi "Hermetica-RT95" me quedé sin guita....) y me dijo que Enargas está por sacar una resolución que no te va a permitir poner el pico donde quieras, sino que te van a decir dónde vá...no sé que va a pasar  con los que lo tienen colocado en cualquier lado "no autorizado"...
Energy 1.4 a burca y GNC...un fierrito...!!!