clio dci con chip.

Publicado por sportchips, Agosto 28, 2005, 19:56:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sportchips

Gente, un mes atras adquiri un nuevo sistema para elaborar chips para este modelo.
Queria saber que tal result y se me ocurrio preguntar aca, que seria la fuente. Alguno probo algo?
Gracias.

cone

CitarGente, un mes atras adquiri un nuevo sistema para elaborar chips para este modelo.
Queria saber que tal result y se me ocurrio preguntar aca, que seria la fuente. Alguno probo algo?
Gracias.

Hola Adrián, creo que nadie potenció por acá (en el club) pero hay otro preparador (diefer) que dice que le saca una potencia bastante interesante a ese modelo de Clio (de 65cv a 96cv), yo no se si será verdad o agregan el famoso potenciómetro como hacen los españoles con el modelo de turbo diesel que tienen ellos. La unica diferencia es que el motor que ellos tienen acá no llegó pero quizas se puede hacer también en este modelo.

No tengo el topic de la modificación del potenciometro a mano pero si te sirve te lo busco.

Salu2

sportchips

Ok.
Gracias Cone.
Cuando probemos el primeroles comento entonces.
Saludos.

Adrian.

cone

CitarOk.
Gracias Cone.
Cuando probemos el primeroles comento entonces.
Saludos.

Adrian.

Adrian, tengo recolectada bastante info del foro español que habla de la potenciación con el potenciómetro y desconectando la valvula EGR si queres te lo paso por mail.

Salu2

Marito

El tema de la valvula EGR no te va a dar mas potencia, lo que si hace es que el motor responda un tanto mejor ya que la valvula EGR toma los gases de escape y los recircula por la admisión para que el motor tome temperatura mas pronto. No hay nada peor para un motor Diesel de Renault que darle mandanga en frio, lo haces pelota. Lo que si podes hacer es cada 50000km limpiar la valvula EGR, pero yo no la sacaria. Además la misma, al menos en el Megane, tan solo funciona desde las 1000rpm hasta las 3000rpm aprox.

saludos Mario

PD: si queres mas info de esta valvula y de potenciar un turbo entra al foro del club Megane de España.