Baje el clio Dynamique

Publicado por Tincho1974, Septiembre 02, 2005, 20:43:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tincho1974

Hoy lo baje en lo de los muchachos de lowcar...
La verdad que la atencion de primera...en una hora me estaba llevando el auto...
Le pusieron espirales RM Progresivos a medida....Se los ve mucho mas fuertes que los que vienen de fabrica...aparte el andar mejoro 1000 veces....sigue sereno pero se agarra mucho mejor...y eso que solo lo baje 3 cm...
Les comento que no lo podia bajar mas ya que mi garaje esta en un subsuelo y me tocaria al bajar...asi baja perfecto...
Ah..hoy vi uno gris que le estaban poniendo luces de xenon y la verdad que estaba INCREIBLE....
Saludos. Tincho

Antes

Despues

Vedro

Muy bueno Tincho te felicito.
Donde queda ese Lowcar, me gustaria averiguar lo del xenon. O el telefono lo tenes?

Tincho1974

CitarMuy bueno Tincho te felicito.
Donde queda ese Lowcar, me gustaria averiguar lo del xenon. O el telefono lo tenes?
Lo de las luces de xenon era a la vuelta...las tenia como 150 pesos..pero yo calculo que por menos se tienen que conseguir...
Es lo proximo que quiero pedirme a EEUU....la verdad que le quedaban increibles....
Yo voy a ver si averiguo cuando sale traerlas..si queres hablamos por msn y te digo a ver que numero me dieron a mi y a vos para comparar...un abrazo
mi msn es mmarufo@fibertel.com.ar

Igual los datos de lowcar son :
leiva 4680 48540602 hablar con martin

hugote

Clio una pasion....

hugote

Clio una pasion....