Venteo de vapores de aceite

Publicado por cone, Agosto 30, 2005, 14:46:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cone

tatu

Que tiiiiuning tete!! encima color carroceria!

felicitaciones por la incorporacion...

sergio_rv

Quedo joya haciendo juego, es un poquito mas grande que los que vi.
Conta si mejoro, asi te seguimos unos cuantos.
Saludos.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

RSi032

A ver, la manguerita que tiene el filtrito, es la que expulsa los gases??
Flaco RSi 032Ã,®. F3P Power
http://www.cliorsi-drivers.com.ar

VictorR19

mira, yo no soy partidario de obstruir la salida de los gases de aceite... De hecho gente q ha hecho eso, cuando el filtro se ensucia x dentro (pq eso sopla, no aspira) se tapa. No te das cuenta pq la mugre se hizo x dentro.... el carter ventea mal, la presion aumenta y te caga el reten de bancada.

sergio_rv

Nani hay que hablar bien ese tema con un mecanico, en principio los gases del venteo lubrican la mariposa, el paso a paso y la mezcla en los cilindros. Hasta saber bien el tema igual podes colocarle el filtro de competicion sin alterar la conexion original del venteo, cambiando solo el filtro.
Abrazo.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

cone

No lo probé porque no salí con el auto, cuando pueda mido con el G-Tech a ver que tiempos estoy haciendo porque hace mil que no lo cago a palos un poco.

Respecto a lo de la mugre que dice Victor, tiene razon pero bueno yo soy bastante cuidadoso con esas cosas y cada un tiempo le voy a pegar una mirada para ver si está sucio o tapado de la misma forma que lo hago con el filtro green de la admisión.

El filtro está puesto en la punta de la manguera que explulsa los gases, en lugar de ponerla para abajo del motor y que tire el humito como en los 504 le puse un filtro en la punta. En el sistema original los vapores entran recirculan por el multiple de admisión y en mi caso me chorreaban un poco por adentro de la manguera hacia el filtro original además de dejar toda engrasada la mariposa.

Será cuestión de probar un tiempo así a ver que onda y si se ensucia mucho o poco.

El filtro lo compré en Encendido Mitre, es mas grande que los comunes porque es para colocar directo en la tapa de cilindros, por eso tiene boca mas grande. Sale $25.

Salu2