Embrague Sport 2.0 en un Sport 1.6

Publicado por tatu, Agosto 29, 2005, 04:34:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tatu

Alguien sabe si entra el embrague de un sport 2.0 en un sport 1.6?

Gracias!

cone

Preguntale a Mariano que detonó un par de veces la caja y lo vio desarmado o a Mauro que le vendió el cerámico.

Puede que si puede que no sean iguales, quizas es como el del CW y RSi que coinciden.

tatu

CitarPreguntale a Mariano que detonó un par de veces la caja y lo vio desarmado o a Mauro que le vendió el cerámico.

Puede que si puede que no sean iguales, quizas es como el del CW y RSi que coinciden.

Mariano no tiene un carajo de idea... va y le dice al mecanico "pone" y "saca"... mi idea era poner el embrague pijudo q tenia puesto el, que se lo saco al Sport y lo vendio...

cone

CitarPreguntale a Mariano que detonó un par de veces la caja y lo vio desarmado o a Mauro que le vendió el cerámico.

Mariano no tiene un carajo de idea... va y le dice al mecanico "pone" y "saca"... mi idea era poner el embrague pijudo q tenia puesto el, que se lo saco al Sport y lo vendio...

Mirá a mi poner ese embrague Mauro me había pasado 6 gambas cuando el Valeo costaba 3 gambas así que no me parece tan caro por un embrague que va como tiro, el tema es que para el uso diario ese tipo de embragues terminan jodiendo otras cosas.

cone

CitarQ tipo de cosas se termina jodiendo? Porq si bien yo lo uso como uso diario, me interesa q el embrague vaya como piña...

Saludos
Nani

Un embrague deportivo complica a la hora de estacionar, a la hora de manejar en tránsito, dura mucho menos que un embrague original, es mas duro. Es como embraga o no embraga casi no tiene término medio. Te puede joder la caja esa forma de conducción como a Mariano (ta bien que le daba paliza) pero rompió 2 cajas y no me vengan con que el Sport 2.0 no está preparado para darle paliza. Porque original 100% le das palo y no le pasa nada.

tatu

CitarUn embrague deportivo complica a la hora de estacionar, a la hora de manejar en tránsito, dura mucho menos que un embrague original, es mas duro. Es como embraga o no embraga casi no tiene término medio. Te puede joder la caja esa forma de conducción como a Mariano (ta bien que le daba paliza) pero rompió 2 cajas y no me vengan con que el Sport 2.0 no está preparado para darle paliza. Porque original 100% le das palo y no le pasa nada.

Mariano rompio 2 cajas xq venia tirando 3ra a fondo y el animalito en vez de poner 4ta puso 2da...

Volviendo al tema... alguno me dice algun telefono de un repuestero que la tenga clara y me pueda tirar el dato?

sergio_rv

CitarQ tipo de cosas se termina jodiendo? Porq si bien yo lo uso como uso diario, me interesa q el embrague vaya como piña...

Saludos
Nani

El sinterizado para todos los dias (como lo tenia puesto en el Gol) es muy molesto, trepida y lo tenes que acompaÃ...ˆar con un diafragma mas duro y la gamba izquierda la tenia como el brazo de Vilas, eso que le alargue la palanca del embrague una pulgada.
A parte el embrague es el fusible de la caja... tambien de semiejes y patas de motor, ahora si, hasta la 5ta te desnucaba! :twisted:
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.