Para variar.. mas de mis ideas de tuning

Publicado por arielito, Junio 02, 2005, 19:20:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arielito

Ya que me tiraron totalmente abajo la idea de hacerlo tipo v6 jaja.. ahora quiero ver si alguien sabe si se pueden conseguir los sopiler delantero y trasero del sport 2.0 ya que es lo que le faltaria para ser casi parecido por fuera (las bagetas laterales con cromado me las traen de afuera y con 1.6 16v, para que no sea cualuqiera el 2.0 jajajaja)

graciassssssss

adioss

cone

CitarYa que me tiraron totalmente abajo la idea de hacerlo tipo v6 jaja.. ahora quiero ver si alguien sabe si se pueden conseguir los sopiler delantero y trasero del sport 2.0 ya que es lo que le faltaria para ser casi parecido por fuera (las bagetas laterales con cromado me las traen de afuera y con 1.6 16v, para que no sea cualuqiera el 2.0 jajajaja)

graciassssssss

adioss

Si, jejej y el ensanche???, el 2.0 es mas ancho que el 1.6

tatu

Anda a lo de Anibal
www.thunderss.com.ar

explicale lo que queres hacer que te va a decir que se puede hacer... labura muy bien ese flaco...

arielito

cone.. ahi adnube viendo.. y apreece ser que lo que da el aspecto de acnho son los faldones laterales y los guardabarros. pero ya que tamos.. los guardabarros son de plastico asi q no creo q haya mucho drama ocn eso.. ajja y los sopilers hay que ver como se hacen. Lo que me preocupa es el tema de que entren las antinieblas.. supingo que son las mismas, tendria que ver bien

tatu voy a llamar ahi a ver que me dicen.. saludosss

sin_nik

yo he visto un bumper trasero q creo es el del v6, en un sport 2.0, con lamina al centro, y doble salida... y se mira superagresivo.... tiene buen pegon= dele viaje manin..... yo andube buscando uno pero me raje cuando me dijero "...cuesta usd1,900"............ su generosa madre...
desde guate...

Vedro

Mira como dice cone el 2.0 es mas ancho, ya tenes un problema ahi. Despues el guardabarros es mas ancho y el que tenes vos que sea de plastico de positivo no tiene nada, es una cagada para laburar sobre ese platico asiq no se que tendras que hacer ahi. Despues el 2.0 trae todo un socalo a los costados, no es cosa facil hacer lo que queres bien hecho pero bueno en si toda la suerte con el proyecto.
Los paragolpes del 2.0 los debes poder comprar en alguna concesionaria, o al menos pedirlos y te los traen pero deben salir un ojo de la cara. Un paragolpes de Dynamique original pensa que anda entre los 500 y 600 pesos, no me imagino el frances  :?