Sport en 3 cilindros... (malditas bobinas)

Publicado por Nacho_cai, Septiembre 08, 2005, 03:23:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nacho_cai

Hola... les cuento el problema que tuve, aunque creo que es bastante comun por lo que me dijeron, pero por si a nadie le paso les cuento mi experiencia.
El tema es que el otro dia venia andando lo mas bien, y de golpe me empezo a fallar feo, pero feo mal, encima con el escape se re escuchaba que andaba para atras...  :x
Bueno lo primero que pense, se me cago una de las bobinas...
Y dicho y hecho, al dia siguiente lo lleve al mecanico, lo miró y me dijo, se te jodió esta bobina... compre una nueva ($220 francesa) la puse y listo el pollo.
Espero que no me pase muy seguido, porque son caras...jejeje  :?
Lo que me dijeron tambien que las mejores son las japonesas, pero no se cuanto salen, estan como $350 o algo asi, alguien sabe si es asi??
Otra cosa que me dijeron, que a un chabon se le jodio 1, y despues se le empezaron a joder las demas, pero eso se lo atribuyo a la mala suerte....

Un abrazo.............NACHO

NaChO324

A mi hasta ahora no me jodieron las bobinas, pero si compraste las negras, kgaste, porque son las originales y le va a pasar lo mismo :-S. Las ponjas son las mejores, que son de color gris...

Salu2!

Diego

No es tan así... al mío le cambiaron 3 y son grises, la original que queda es de color negro !!
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

NaChO324

CitarNo es tan así... al mío le cambiaron 3 y son grises, la original que queda es de color negro !!
Por eso mismo, las grises son las que vienen sin problemas  :-D Yo tengo las negras, que son las originales y seguro las voy a tener que cambiar algún día  :cry:

Salu2!

Diego

CitarNo es tan así... al mío le cambiaron 3 y son grises, la original que queda es de color negro !!
Por eso mismo, las grises son las que vienen sin problemas  :-D Yo tengo las negras, que son las originales y seguro las voy a tener que cambiar algún día  :cry:

Salu2!

Ohhh yeahhh, no te entendí "juder oshtias"

Mientras no laves el motor (salvo a manito y sin presión), no les pasa nada  :wink:
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

NaChO324

CitarOhhh yeahhh, no te entendí "juder oshtias"

Mientras no laves el motor (salvo a manito y sin presión), no les pasa nada  :wink:

Jjejjeje, en fin... es fácil, vos te salvaste, solo tenés que cambiar una el día que se te kgue esa bobina... en cambio yo, tengo todas las bobinas originales (de fábrica, obvio :() y tarde o temprano, y por más que no quiera, seguro, que algún día las voy a tener que cambiar :(
Ehm... Yo tengo el motor limpio. Ni una gota de aceite.. Solo tiene polvillo. Y no pienso lavarlo, solo pasarle un trapito :P

Salu2!

Nacho_cai

Bueno, en mi caso, la que se jodio es negra, que por lo que dicen uds. son las originales, y las que se joden. Cuando lo compre ya tenia 2 negras y 2 grises que son las que estaban cambiadas.
Asi que me queda una negra :? , igual ojala no se joda nunca...jaja
Lo que aclaro, que tanto las negras (originales) como las grises son de procedencia francesa...
Asi que las famosas japonesas no se de que color son  :?:

Nacho_cai

Bueno, en mi caso, la que se jodio es negra, que por lo que dicen uds. son las originales, y las que se joden. Cuando lo compre ya tenia 2 negras y 2 grises que son las que estaban cambiadas.
Asi que me queda una negra :? , igual ojala no se joda nunca...jaja
Lo que aclaro, que tanto las negras (originales) como las grises son de procedencia francesa...
Asi que las famosas japonesas no se de que color son  :?:

Diego

Jjejjeje, en fin... es fácil, vos te salvaste, solo tenés que cambiar una el día que se te kgue esa bobina... en cambio yo, tengo todas las bobinas originales (de fábrica, obvio :() y tarde o temprano, y por más que no quiera, seguro, que algún día las voy a tener que cambiar :(
Ehm... Yo tengo el motor limpio. Ni una gota de aceite.. Solo tiene polvillo. Y no pienso lavarlo, solo pasarle un trapito :P

Salu2!

Cheeee, no seas tan pesimista... como lo cuidás vos te van a durar una banda...

El K4M viene con polvillo de fábrica no ?  :lol:  al igual que vos, trapito y a comerla  :wink:
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

NaChO324

Salu2!

Cheeee, no seas tan pesimista... como lo cuidás vos te van a durar una banda...

El K4M viene con polvillo de fábrica no ?  :lol:  al igual que vos, trapito y a comerla  :wink:

Pesimista? :P y... más vale estar consciente de lo que puede llegar a pasar y no andar desubicado como chupete en el c.... digo... en la oreja  :lol:
Jajajaja.. Si... tiene polvillo!! poshh!! igual es una pavada...  :mrgreen:

Hoy está lloviendo, así que si mañana mejora el día, lavo el auto y la moto!!  :-D :yahoo:

Salu2!