Dos preguntas

Publicado por Pappu, Agosto 20, 2005, 13:34:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pappu

Buenas... como dice en el "asunto" a ver si me dan una ayuda o una idea

1- Tengo uno de los piquitos del zapito tapado... no tira con fuerza para una meada. Osea un piquito a full y el otro pobre mal... Se puede destapar?

2- Me parece q no me anda una linea del desempañador trasero... se desempañana todo y este queda y queda... tarda 10 veces mas en desempañar.. no tendra continuidad???

Gracias

Salu2

sergio_rv

Lo del sapito lo mas probable es que este tapado en el pico que esta en el capot, metele una aguja y revolve.
En cuanto a la luneta termica fijate en el vidrio si no tiene alguna linea cortada/interrumpida, en un post no hace mucho decian que las lineas estan compuestas por una pintura conductora que se compra y se le da una pincelada si esta rota.
Suerte maestro!
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Charly

Que haces Pappu !

El tema de los piquitos se puede destapar con una aguja muy finita y suavemente. Recorda que tambien con esta misma aguja poder rotar el piquito interno, para redireccionar el fluido del agua.

Si ves que se te complica esos piquitos se venden salen baratos, pero tenes que tener mucho cuidado para quitarlos y meterlo. Para evitar romper el plastico que los tiene.

Por tu segunda pregunta, si se puede detectar y hasta reparar con una pintura especial barniz para lunetas. Muy similar al lapiz o liquido para contactos que se utiliza en electronica.

Salu2  :wink:

CLio, grande por dentro

Pappu

Sergio, Charly gracias por las respuestas!!! mañana pongo en practica los sapitos jejeje a ver si lo puedo destapar.

Muy bueno esa explicativa para arreglar la luneta!!! t pasaste charly

Me olvide d preguntar si con la lamina del polarizado cague, no? jeje

Salu2

sergio_rv

Y si...  yo tambien tengo un par de lineas rotas y me las rompieron justamente despolarizandolo, el anterior dueÃ...ˆo le puso ese polara violeta bien cabeza y no me quedo otra que cambiarlo, tarda mas pero desempaÃ...ˆa igual.
Intenta medir la continuidad pinchandolo con agujas a traves del film donde menos se vea.
Suerte loco!

PD: muy buena data Charly. :wink:
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Pappu

Gracias sergius d nuevo... voy a ver eso, pero si, me pasa como a vos esa linea tarda un poco mas, de obsesionado q soy nada mas pregunte jejej.

Salu2

Charly

No hay de que gente !!! suerte con el arreglo!

CLio, grande por dentro