Chip para un Clio Sport 1.6

Publicado por Cañaveral, Agosto 30, 2005, 23:21:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cañaveral

Hola, tengo un Clio Sport 1.6 y quiero hacerle algo al motor para que camine mas, me dijeron de hacerle el chip en un lugar llamado SportChip, que me recomiendan y si alguno ya lo hizo???

cone

Dale para adelante en Sportchips (Vifran 3) que laburan 10 puntos.

Queda en:

Av. Avelino Rolon 2535 Boulogne
Tel 4763-5115

rodrigo_324

y cuanto vale un chip alla tienen alguna pagina en internet???

cone

Llamá por telefono y pedí hablar con Adrián de parte de Cone de Clio Club y pedile que te explique como es el chip y cuanto sale, porque para el Clio 2 tengo entendido que es mas caro. Debe rondar los 500 pesos o un poco mas.

Salu2

NaChO324

Creo que salía algo de 590$. Alguien del foro lo comentó (perdón por no acordarme quién fue!! :-S).
Cuando yo averigüé en Diefer me dijeron que se ganaban 14 cv solamente con el chip, y con el escape completo (múltiple incluido) y filtro de aire, quizás obtenía alrededor de 5 cv más. La velocidad máxima con el chip solo, me respondieron que sería entre 8 y 10 km/h (lo que es muuuucho :-D).

Salu2!

dariom_10

hola:  yo soy nuevo en el club, soy de Mendoza y les queria preguntar si alguno conoce o me recomienda algun lugar para hacerle el chip, y q no me hagan una grasada en el motor. Se que hay un local q traen los chip de Bs As (Audio Motors) traen los chip racing que tal son y ustedes q opinan. Gracias les mando saludos

cone

No conozco ese local que decis en Baires. Las opciones que tenes son: venirte con el auto y hacerle el chip ej. en Vifran www.vifran3.com.ar o mandar la ECU (comput@dora) por correo y que te hagan el chip en Elecauto www.elecauto.com

Lo ideal seria hacerlo sobre el mismo auto pero si por la distancia no podes vas a tener que analizar lo de mandar la ecu por correo.

dariom_10

Muchas gracias, me parece q voy a tener q viajar asi depaso le hago el escape en Bs As que los que hacen en Mza son una porqueria. Estoy en contacto para ver si viajo y le digo a mi amigo del Rn asi nos juntamos
saludos