LIMPIAR INTERIORES

Publicado por GaStöN, Marzo 22, 2008, 09:36:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tatu

Cita de: cone en Marzo 25, 2008, 17:17:53 PM
El mejor limpiador es el que vende el punga en la placita de warnes y honorio pueyrredon. Es como un miki moko verde en un pote.

+1

Un caño el mikimoko...

powercito

Sobre el tapizado no use nunca ese producto... me dio cosita... pero sobre los plasticos si....

Gabriel C

Cita de: twistedgipso en Marzo 29, 2008, 15:14:45 PM
Me pongo en campaña de conseguirlo, por otro lado no saben de algun lugar q limpie bien los tapizados ?? en zona sur? yo estoy en monteg

Te paso el telefono de una persona que me hizo todo el interior de un Megane que yo tenia... me lo dejo como cero km !!!

Yo se lo deje en el local de un amigo mio que fue el que me lo recomendó porque no tiene local va a domicilio

Te cuento que lo hice hace varios años asique no se lo que estara cobrando... pero en ese momento era saladito.... pero el resultado lo valio !!!

El trabajo que me hizo fue de interior completo sin desarmar nada de nada... a saber... tablero, techo... paneles de puerta, todos los plasticos, las alfombras, asientos y hasta el interior del baul (este ultimo a pedido mio jajjaa)

Se llama Carlos tel. 4231-0198 y 154-058-7364

Espero que mantenga los numeros este hombre porque es para recomendar.

Si te hace el trabajo despues comentame

Saludos
Gabriel

XuanRS

Jajajajaj el Miki moco es una masa! Una mas facil.....agarras jabon blanco lo dejas en agua toda la noche y para el otro dia ya ta! jajajajaja!!!!!!
Lo de la espuma del Tuff es por que todos los limpia tapizados, alfombras etc....producen espuma la cual "levanta" la mugre y luego al removerlo sale con la espuma. Yo trabaje en una casa de articulos de limpieza y lo que se recomienda es pasarle la aspiradora antes de aplicar cualquier producto y depues remover la espuma con la aspiradora. Yo vendia un liquido limpia tapizados generico que la verdad resultaba barbaro, ningun problema y si hacia bastante espuma!!! Probaremos con el Tuff.....Alguien sabe el rendimiento!?