Pintar paragolpes... ?

Publicado por arielito, Abril 07, 2005, 16:25:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alvarogrip

averigue da la palabra sport y el mejor precio fue $ 155 en warnes :evil:  :evil:  :oops:
ALVARO

Tincho1974

Citaraverigue da la palabra sport y el mejor precio fue $ 155 en warnes :evil:  :evil:  :oops:

te mataron..llama a una concesionaria...

Vedro

Al igual que Ayrton005, si pueden averiguar cuanto sale la pedalera del Sport2.0 y de paso la bocha del Sport tambien. Porque estuve buscando estas dos cosas por todos lados y no encuentro nada.

Con lo del tema del post, yo estoy con ganas de pintarle todo de negro tambien, queda muy bueno o no? Lo unico que me da cosa es pintarle el pargolpes y que si algun gilun me lo toca apenas que se salte la pintura :?

tatu

El que te pidio $155 es un desarmadero o una casa oficial?? xq o bajaron bastante, o es arrancado de algun Sport... estaba $250 antes...

Diego

CitarEl que te pidio $155 es un desarmadero o una casa oficial?? xq o bajaron bastante, o es arrancado de algun Sport... estaba $250 antes...

No puede ser Facu, acá en Montevideo que en Santa Rosa (rep. Renault) te sientan en la piola, y te acordás que te dije que me cobran como $ 130 de uds  :roll:
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

Lalo

Che, una pregunta un poco tarde, alguein sabe si se puede cromar el plastico??
Digo por ahi sale mas barato hacer una replica prolija y mandarlo a cromar...
Juan (ex Lalo, ex socio 015, ex Clio RSi)

Chiche

CitarChe, una pregunta un poco tarde, alguein sabe si se puede cromar el plastico??

El plástico seguro que no, para cromar algo tiene que ser de metal.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

cone

CitarChe, una pregunta un poco tarde, alguein sabe si se puede cromar el plastico??

Si se puede, charly cromó muchos de los plásticos interiores. Creo que se pone una capa de alguna cosa especial y despues va un cromado para plastico.

Hay un pibe de www.crometal.com.ar que hace todo tipo de cromados, lleven una insignia original comprada entre varios y que les haga copias.

Salu2

sanpedro

Mira, con respecto a la pintura, yo pinte las manijas, vaguetas, carcazas de los espejos y el boton del baul del color de la carroceria y me cobraron 200, me dijeron que por los paragolpes eran 70 mas por cada uno (todo esto en un clio de los nuevos). Los pinte en olivos, el taller es buenisimo y laburan barbaro (siempre lleve los autos ahi y nunca tuve una sola queja).

Cualquier duda preguntame, saludos

Chiche

Si se puede, charly cromó muchos de los plásticos interiores. Creo que se pone una capa de alguna cosa especial y despues va un cromado para plastico.

Hay un pibe de www.crometal.com.ar que hace todo tipo de cromados, lleven una insignia original comprada entre varios y que les haga copias.

Salu2

Cone, me habias dejado mal con esto. Estuve averiguando (cuñado Ing. Quimico, mas algo de internet) y finalmente la cosa es que:

Cromado direcatmente sobre el plástico NO, puede ser que se haga como vos decis, se le pase algo al plástico y con eso se logre la corriente galvanica para hacer el cromado. La cosa es que hay que verificar bien la pieza que tenga eso (pintura, proceso, lo que fuere) bien pegado, de lo contrario el cromo no se va a pegar ni ahí. Donde haya un solo poro el cromo no se va a pegar.

Me olvidaba, por si quieren saber como se llama el proceso de cromado, galvanoplastia. (antiguamente se utilizaba para inoxidar piezas de metal)
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.