Luz trasera posicion y freno dobles

Publicado por Jerry, Diciembre 12, 2005, 12:35:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jerry

Hola,soy nuevo en este foro pero ya estuve viendo el circuito para conectar luz de freno doble con la antiniebla.Tengo un clio RN 98 que no tiene luz antiniebla,entonces quiero conectar luz doble de posicion y freno.Como hago? tengo que poner diodos?debo considerar amperes del fusible?
gracias por la respuesta!

capu

Hola, si tu clio no tiene luz antiniebla, los diodos no son necesario, el tema de los diodos es para cuando encendes la luz antiniebla no se encienda la luz de stop, pero si a la inversa.
Por el tema de de la los fusibles, hay que ver, vas a estar duplicando el consumo, ojo, no estoy hablando de duplicar el valor del fusible así de una, pero no es un tema para dejar de lado.
Seguro que alguno ya hizo la modificación que queres hacer y te canta la posta.
Saludos.

Jerry

Gracias por la respuesta,otra pregunta es si al tener doble consumo con la posicion y/o stop no se va a recalentar el circuito y/o cables?
No seria el mismo efecto que cuando se agrega un trailer?

cone

Por el consumo si agregás un par de bombitas no vas a tener problema.

El tema es que para hacer doble freno y doble posición necesitás bombitas de doble filamento en paralelo a las originales.

Yo colocaría o "doble posicion" o "doble freno" pero no ambas a la vez.

Prefiero doble freno que llama mas la atención al frenar, doble posición me parece al pedo porque confunde al de atrás.

Salu2

Nan007

Yo lo que hice fue poner un portalamparas donde va el antiniebla trasero, ya q el mio es base y no trae...del portalamparas saque los cables para la ficha donde esta el cable de freno original y listo....tengo de posicion la original, la q esta mas afuera y cuando frena prende 2 luces x cada optica trasera...me llevo un ratitito y es facil...

Saludos

Nan 007 (con karma negativo:S :whistle: )

Edit: ya esta en cero!!!:silly:

Mensaje editado por: Nan007, el: 2005/12/17 12:33
Antes, Socio 007, Clio RL 3p 1.6
Ahora, Sin NÃ,º de socio, Clio 2 1.2 16v Pack Plus 5p