Consumo ClioII 1.2

Publicado por Martin_RT, Agosto 02, 2005, 22:34:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Martin_RT

como andan? de paso les cuento que dentro de una semanita voy a tener la suerte de poder hacer un viaje con mi nuevo autito  :oops:  y aprovecho para hacerles una preguntita, voy a puerto madryn y mas o menos tengo 1400 km. (3000 promedio ida y vuelta), lo que queria sabes es si alguno sabe mas o menos lo que gasta el 1.2 a una velocidad promedio de 120.

desde ya muchas gracias a todos !!!!!!!  :-D

Uploaded with ImageShack.us

sael

mmm nadie te va a poder decir a ciencia exacta como dato te digo que te va a comer ampliamente mas de lo que declara renault a eso sumale que el coche es nuevo y esta duro, yo con el primera tanque en ciudad creo que hice 350 kms :S lo cual es poquitisimo, ahora que le cargue el 3 tanque y con 1000 km hechos por lo que llevo consumido y haciendo un estimativo supongo que andare en los 400 -450 kms, pero no se todavia. No creo que nadie te pueda decir bien cuanto vas a consumir.
Te pido que anotes bien en el viaje cuanto te consume, porque a mi el tema me tiene preocupado, saludos!

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

finamp

Citarcomo andan? de paso les cuento que dentro de una semanita voy a tener la suerte de poder hacer un viaje con mi nuevo autito  :oops:  y aprovecho para hacerles una preguntita, voy a puerto madryn y mas o menos tengo 1400 km. (3000 promedio ida y vuelta), lo que queria sabes es si alguno sabe mas o menos lo que gasta el 1.2 a una velocidad promedio de 120.

desde ya muchas gracias a todos !!!!!!!  :-D

Martin,

Tengo un clio Yahoo 3 puertas 1.2 y cuando tenia 279 kilometros le controle el consumo y me dio
11,15 km por litro o 8.96 litros cada 100 km (urbano)
Cuando tenia 5000 km mas o menos usandolo en mayormente en urbano y me fui unos dias a Mar del Plata me rindio mas 15.33 km por litro o 6.52 litros cada 100 km.
Ahora tiene 16000 km prometo dar las conclusiones de ciclo urbano.

Los conusmos por Renault son:

CONSUMO   Litros cada 100 km    Km x litro
Urbano         7.8                    12.82  
Extraurbano     4.9            20.41  
Mixto         5.9                    16.95  

Finamp

Dini

No se olviden de poner a que velocidades son esos consumos, yo todavía no he probado el mío en ruta, pero calculo que el consumo en ruta debe variar mucho entre los 120 km/h y los 150 km/h.
Después del fin de semana largo les cuento
Clio 2000 RND
Clio 2005 Yahoo
Clio 2007 Pack Plus
|Actual| Clio 1997 RSI...

Martin_RT

les cuento que el auto en este momento tiene 3.200 km. hechos en ciudad porque hasta ahora no tuve la posibilidad de sacarlo a la ruta.

lo de la opregunta era solo para hacerme una idea porque la verdad tengo miedo que me aparezca un martes 13 y me salga un huevo ese viaje.

desde ya muchas gracias !!!

cmr

El motor del mio es el K4M 1.6 16V 110 hp y como referencia te cuento que el consumo estimado es :

Ruta : auto cargado  con 4 personas mas baul lleno a una velocidad media de 150 Km consume entre 9 a 10 litros cada 100 Km.

En ciudad, calculo un promedio de 90 a 100 km con 10 litros de nafta sin hacer un manejo deportivo, o sea, tranqui !!!!

Un amigo con un 1.2 en ciudad dice que le da cerca de 130 km por cada 10 litros de nafta en ciudad.......

Saludos a todos !!!

Martin_RT

CitarEl motor del mio es el K4M 1.6 16V 110 hp y como referencia te cuento que el consumo estimado es :

Ruta : auto cargado  con 4 personas mas baul lleno a una velocidad media de 150 Km consume entre 9 a 10 litros cada 100 Km.

En ciudad, calculo un promedio de 90 a 100 km con 10 litros de nafta sin hacer un manejo deportivo, o sea, tranqui !!!!

Un amigo con un 1.2 en ciudad dice que le da cerca de 130 km por cada 10 litros de nafta en ciudad.......

Saludos a todos !!!

gracias por los datos me son muy utiles, !! saludos !!  :-D