Filtro conico de competicion

Publicado por Tincho1974, Agosto 25, 2005, 23:44:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tincho1974

Muchachos..tengo un amigo que fabrica filtros conicos deportivos para autos...les aviso que son muy buenos....si queres el flaco te lo instala...la verdad que son un 10....les dejo la pagina para que los vean...
saludos

www.mhvfilters.com.ar
Estan 49$ y cambia bastante el andar del auto...

Tincho1974

CitarInteresante.... Hace toda la cañeria y toda eso tambien?

Saludos
Nani

Si. sino te dice que tenes que comprar..se lo llevas y te lo coloca el...mandale mail o llamalo y preguntale

Aca en mercado libre podes ver las calificaciones que tiene
http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item?site=MLA&id=17588102
saludos

sergio_rv

Si tienen el motor std con el conico basta, no le pongan uno biconico porque se va para atras, ahora si tienen escape y chip es otra historia.
:wink:
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

G@brL

Le puedo poner un filtro cónico si tengo Gas?

Saludos
Gabriel

Tincho1974

CitarLe puedo poner un filtro cónico si tengo Gas?

Saludos
Gabriel

Tengo entendido que si..porque de hecho el tiene una saveiro a gas con filtro....el tema es que hay regular el equipo despues de que le pones el filtro..eso te lo hace el  :wink:

cone

Podes averiguar las medidas de diámetro exterior del conico y el bicónico (es decir cual es el diámetro mas grande) para saber si entran o no en el cajoncito metálico que armé en mi clio?

Tincho1974

CitarPodes averiguar las medidas de diámetro exterior del conico y el bicónico (es decir cual es el diámetro mas grande) para saber si entran o no en el cajoncito metálico que armé en mi clio?
Cone..agragalo al msn y preguntale al dueño que es copado.. wistorment@hotmail.com
saludos

cone

CitarPodes averiguar las medidas de diámetro exterior del conico y el bicónico (es decir cual es el diámetro mas grande) para saber si entran o no en el cajoncito metálico que armé en mi clio?
Cone..agragalo al msn y preguntale al dueño que es copado.. wistorment@hotmail.com
saludos

Jamón, gracias.

sergio_rv

Muy bueno el grafico, ponele el bi de una!
Abrazo.

PD: disculpa la demora, esto de ser padre me demanda mucho tiempo! :-D
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Vedro

Buenisimo Tincho, justo q necesitaba alguien que me haga esto bien en el clio. Gracias eh :wink:

Vedro

Saludos
Gabriel

Tengo entendido que si..porque de hecho el tiene una saveiro a gas con filtro....el tema es que hay regular el equipo despues de que le pones el filtro..eso te lo hace el  :wink:

Exactamente, se regula un poco el equipo y ya esta, es una boludes. Lo podes hacer vos en un segundo si queres. Es mas aveces nisiquiera hay que regular

sergio_rv

Saludos
Gabriel

Tene en cuenta de no acortar el caÃ...ˆo de admision, sino el GNC se te va a piantar mas facil para afuera con ese filtro.
Salu2.