HOT! Clio V6

Publicado por tatu, Agosto 08, 2005, 00:59:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tatu

MauroValenti

:shock:  :(  :cry:  :wall:  :bitwallbash: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, PORRRRRRRRQUEEEEEEEEEE?!?!??!?!?!?!?!?!?!???!!!?!?!?!!!?!?!?!?!?!?
Habiendo tan pocos autos y muchos que los desean!!!!!

Tatu, no muestres mas esto :banned:
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Diego

NNNNUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  no puedo dejar de lloraaaaaaaaaaaaaarrrr !!!!!!!

Facu, este tipo de cosas no CORREN, hieren la sensibilidad del espectador !!!  :censored:
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

diegonella

que lo loco, yo primero pense que era el Clio V6 "Fire"

Si, soy el dueño de ese clio y esta original, le hago jucio a renault, si lo modifique me mato.
Como dice acdc, muy feo ver que es todo un armatoste de plastico, el detalle del guardabarros trasero me mato, verdaderamente doloroso.

Pappu

Q mal... es impresionante ver eso y muy nostalgioso, no quiero imaginarme al dueño lo q debe haber sido mirar eso  :cry:

Me mato ver como quedo la llanta de atras  :shock:

Sera por el motor q esta atras y no tiene suficiente "respiracion" para enfriar??

Salu2

sergio_rv

Mi vida dejaba de cobrar sentido al ver las fotos! :cry: , pero me tranquilize cuando vi que el caucho delantero izq. se habia salvado...  :-D
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

charly004

mmm...te lo ganaste...y con cara de feliz cumple  :birthday:
:arma: ajajajaj....

Ya mejorara mi Photoshop...uso el foro para practicar :P

tatu

Esto es una guerra de photoshop? :t
Ok Charlos... vas a ser la cara mas conocida de los foros...  :lol:  no vas a poder salir a la calle que te van a reconocer...

Sebas

Jajajajaj pobre Clio V6  :lol: bah..mejor dicho pobre el dueño del Clio...
Ahora las fotos estan espectaculares, una calidad barbara, hasta parece que lo hicieron a proposito para sacarle las fotos.

P/D: guerra de photoshop ?? donde donde.. yo me prendo   :-D

Saludos.

charly004

ajaja....yo te escrache aca solo....y fijate todos lo ke opinan....creo ke bien merecido....en cambio yo no hice nada malo... :mrgreen:
Hace lo ke kieras, pero mejor ke no le agarre la mano a esto....kakakakak...... :twisted:  :twisted:  :twisted:
Vigilaaaanteeee..... :yuta:

MZAclio1

QUE CRIMEEN!!! COMO PUDIERON PRENDERLO FUEGO!! TANTOS QUE LO QUEREMOS Y MIRA COMO LO TRATAN!! EUROPEOS SIN CONCIENCIA! JAJA...

COMO SE LES PRENDIO FUEGO!!....?

TE JURO QUE CDO VI LA PRIMER FOTO PENSE QUE ESTABAN TIRANDO CON UNA MAQUINITA DE HUMO abajo de las ruedas asi da la apariencia de que esta arando mal... :P

pero despues vi el fuego (se les paso la mano dije)

despues..  :shock: y un silencio.. terrible..

(tenia que escribir algo... este incidente lo amerita!!)

si soy el dueño! me cort@ la pi... despues sigo por el resto.. pero antes mato al que saco fotos.... :P...

saludos 8)
...::::RAPIDIABLO::::....

El Brujo

mmmmmmmmmmmmmmmmmm

Demaciado producido.............................
Participando en este foro desde Agosto de 2005.