Todo un crimen.....

Publicado por ReVeR, Julio 21, 2005, 17:21:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ReVeR

Mis Ex Clios

cone

CitarNo hay mucho que decir.....
http://www.deautos.com/usados/detalle.asp?id=220697

El Negroo 399 que es socio y tiene un Sport 1.6 negro de los primeros lo tiene con GNC hace mil y está chocho.

ReVeR

si??, nose...me daria cosa ponerle GNC a un sport...

Mis Ex Clios

sergio_rv

"La necesidad tiene cara de hereje", yo vi cargando Cherokee V8 con GNC y hasta un Impreza GT turbo, sin el turbo, jeje.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

MauroValenti

Y que les parece un Mercedes Benz SE 300 con un tubo de gas atras??? Asi lo tiene mi tio, porque sino lo mata la nafta, traga como condenado el 6 cilindros ese. Y otras que vi aca en cordoba y varias fueron grand cherokee, cherokee, y demas 4x4 de ese estilo. Ademas de otros autos que la verdad es para cortarselas. Por lo de mi tio, el no gasto mucho en el auto, lo compro en un remate (regalado)para venderlo, lo vendio, pero el tipo se fue atras y el se quedo con la seña del tipo (ya tenian el boleto de c.v.) con la guita esa le puso el gas y lo usa el :lol: .
Otra cosa que es de no creer es un subaru wrx, manejado por una vieja de 70 años, haciendo las compras en el super :arma: .

Saludos
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Pappu

Vi varios mercedes y bm echando gas... cuando tenia el megane a gnc, pero bueee tienen un auto vistoso y "camuflado" d gnc, con picos escondidos y sin calcos d gnc
En fin gente q quiere demostar mas de lo q tiene  :roll:

Salu2

tatu

es cuestion de necesidad y gustos... el tipo capaz estaba enamorado del auto y por no venderlo y bajar a otro le puso gas... q se yo... yo no lo haria, pero en este pais ya nada me sorprende...

BTW, sport 1.6 no me lamento tanto, llego a ver un 2.0 con gas y lo mato a palazos...

Kroman

tiro a la rodilla!!! si veo un 2.0

Kroman

Clio Sport 1.6 16V 2001

SebasRSi_97

Hola gente, bueno disculpen lo que voy a opinar sobre el GNC.

El GAS se hizo para TAXI, REMISE, PATRULLA, ETC ETC ETC y para cocinar, calefones, termotanques, o magiclick. para los autos esta la NAFTA, o el GASOLI.

El que le pone GNC lo respeto, pero yo no lo podria salvo, sea taxista, remisero, fletero, o lo que se les ocurra que pueda llegarlo a caminar tanto como para dejar de usar nafta. Nunca me gusta el GAS en el auto. Pero bueno gustos y necesidades de la vida.

Repito, sin animos de ofender a nadie. Es mi opinion.

Saludos
Gracias
Sebastian.-

NaChO324

Pobre Sport  :cry:
Opino lo mismo que SebasRSi_97!

Y como le diría a mi amiga:
Al pan, pan
al vino, vino
y a tu a tu coño,
mi pepino.

Moraleja: Cada cosa en su lugar, el gas es para la cocina, la nafta es para picar y el gasoil para economizar. jijiji

Salu2!

ReVeR

Yo la verdad que antes de ponerle GNC a un auto como el sport, o del mismo segmento....lo cambio por un gasolero...Sino, para mi es un desperdicio...

Salu2

Mis Ex Clios

cone

Ojo que si dejás de lado que perdés el baul el Sport 1.6 con gas anda casi como a nafta, al menos de arriba y de abajo no va nada mal.

Les dejo un par de videos del Sport de Negroo con GNC, 2 personas, el tubo, un cajon con woofer de 10" y la rueda de auxilio.

12:30
http://www.clioclub.com.ar/public/videos/399_01_12.30.mpg

12:36
http://www.clioclub.com.ar/public/videos/399_01_12.36.mpg

12:96
http://www.clioclub.com.ar/public/videos/399_01_12.96.mpg

Salu2

Diego

CitarYo la verdad que antes de ponerle GNC a un auto como el sport, o del mismo segmento....lo cambio por un gasolero...Sino, para mi es un desperdicio...

Salu2

Estoy de acuerdo contigo Gaby, hay autos que creo que no merecen ponerles GNC pero como dice Sergio a veces la necesidad tiene cara de hereje, ahora en mi caso antes de ponerle gas al Sport me pego un tiro en las bol@s  :t

Sin ofender obvio, es la opinión de alguien que ya tuvo gas en su Clio S  :roll:
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"