Velocidades reales de un clio sedan Rn 1.6 16v año 2003

Publicado por Clio_16v, Junio 28, 2005, 18:46:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clio_16v

hola primero que todo los felicito por el sitio web muy interesante me gusto mucho tengo un clio sedan Rn Dohc 1.6 16v , y me gustaria saber que velocidades entrega a mango reales a la rueda , quizas alguien sabe el motor se encuentra Std  y arreglando el motor ke velocidades se puede llegar a fondo , con filtro , induccion , multiple - escape , Chip . espero que me respondan chau saludos gracias---
Si tienes logos que me mandes y yo los imprimo aca o los mando a plotear , stickers cosa asi para pegarlos en el auto ..

++++++++ FelipeX ++++++++

cone

Citarhola primero que todo los felicito por el sitio web muy interesante me gusto mucho tengo un clio sedan Rn Dohc 1.6 16v , y me gustaria saber que velocidades entrega a mango reales a la rueda , quizas alguien sabe el motor se encuentra Std  y arreglando el motor ke velocidades se puede llegar a fondo , con filtro , induccion , multiple - escape , Chip . espero que me respondan chau saludos gracias---

A ese motor 1.6 16V de 110hp con filtro, chip, escape le están sacando unos 10-15 HP o sea te queda en 125 HP masomenos

La velocidad real con el auto standard debe andar entre los 190-195 reales con chip llega facil a los 200 y pico.

Te paso la ficha de elecauto:

http://www.elecauto.com/curvas/renaultcli16vi.htm

Salu2

sergio_rv

Para ver las prestaciones del auto original, fijate en la seccion TEST que esta posteado.
Saludos.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Clio_16v

Si tienes logos que me mandes y yo los imprimo aca o los mando a plotear , stickers cosa asi para pegarlos en el auto ..

++++++++ FelipeX ++++++++