AYUDA CON LUCES DELANTERAS

Publicado por marquitos.la, Junio 11, 2013, 21:43:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marquitos.la

Muchachos , Estube pensando en ponerle xenon a mi clio infinit  y un amigo me dijo que averiguara sobre los lamparas osram  que son buenas y no son tan caras y facil de colocar. No als conosco asique nececito sus opiniones. Son para los iodos bajas y altas.

0facundo0

Para alta... para mí por lo que se usa no gastaría plata. En bajas metele xenon que alumbran como lpm

Tuve Philips Crystal vision... a los tres meses se me quemo una lámpara  :-[
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

ezesip

Las osram van muy bien, a mi me duraron 2 años y aactualmente siguen en uso en otro auto. Tenía las osram cool Blue hyper. No soy de apoyar el uso de xenón en bajas pero por 200pe más te compras el kit de xenón y vas a ver mucho más. Hoy en día las halogenas buenas están caras. Saludos

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

ARIELITEN77

No hay punto de comparacion entre una halogena y una de xenon las night break son bastantes blancas pero no se compara con el xenon, una vez que probaste xenon no hay vuelta atras  jeje,

nico18r

A mi mi viejo me regalo philips crystal vision hyper para las altas y los antinieblas y para las bajas consiguio unas osram de 5000K que prendidas son iguales a un xenon en color y en iluminacion no lo se ya que nunca tuve xenon en un auto

el valor es de unos $300 cada juego de lamparas

Saludos!