Codigo radio Clio II, ayuda por favor

Publicado por Char, Junio 22, 2005, 07:24:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Char

Primero de todo,

Felicitarles a todos por este foro q me ha aconsejado desde España y saludarles a todos.

Les cuento hace unos meses al fin pude comprarme el coche q hace años q tenia entre ceja y ceja el Clio II 1.5 dci, pero como no pude comprarme  uno nuevo lo compre de segunda mano y sin manual ni casi papeles.....total esta mañana me he quedado sin bateria la he cambiado y sorpresa !!!! mensaje en la radio CODE Ã,¿Ã,¿?? 0000  alguien puede ayudarme no se ir en el coche sin musica.  :cry:

Bueno gracias por adelantado

tatu

CitarPrimero de todo,

Felicitarles a todos por este foro q me ha aconsejado desde España y saludarles a todos.

Les cuento hace unos meses al fin pude comprarme el coche q hace años q tenia entre ceja y ceja el Clio II 1.5 dci, pero como no pude comprarme  uno nuevo lo compre de segunda mano y sin manual ni casi papeles.....total esta mañana me he quedado sin bateria la he cambiado y sorpresa !!!! mensaje en la radio CODE Ã,¿Ã,¿?? 0000  alguien puede ayudarme no se ir en el coche sin musica.  :cry:

Bueno gracias por adelantado

Eso se controla desde el mando satelital, en el caso del mio es 0000 el codigo, con la rueda vas cambiando los numeros, y con el de mute lo mantenes o uno de los botones del control (el de arriba, el de abajo, o el del medio del volumen, el que calla el stereo) lo mantenes apretado 5 segundos para confirmar y que arranque la radio...

Char

Gracias Tatu por contestar tan rapido, pero creo q no me he explicado, el problema es q no tengo el codigo de la radio....hay un codigo estandar? donde lo puedo conseguir?

gracias.

Pappu

CitarGracias Tatu por contestar tan rapido, pero creo q no me he explicado, el problema es q no tengo el codigo de la radio....hay un codigo estandar? donde lo puedo conseguir?

gracias.

Hola char, lo q te dijo tatu es q su codigo es "0000", probaste d esa forma??

Felicitaciones por el dci!!

Salu2

ReVeR

Si no te sirve el "000" vas a tener que llevarlo a un Autoradio a que te lo reprogramen...

Mis Ex Clios

Char

SilverGti

Ve a cualquier concesionario Renault que tenga servicio técnico. Ellos con el código que sale dentro de la puerta, en el borde (ahí está toda la información del auto), pueden buscar tu número o PIN para la radio en el sistema o simplemente pedirlo a Renault Francia.
Saludos.
"El segundo es el primero de los perdedores"
Ayrton Senna Da Silva

Marito

Me parece que estas un poco complicado, lo que te dice SilverGTi no te sirve porque según te entendi vos lo compraste usado al stereo. No trates de poner codigos al azar porque el equipo se bloquea y no sirve mas, asi que te diria que no pruebes codigos. Seguramente alla hay autoestereos que se dedican a desbloquear los codigos, anda y averigua en alguno.

saludos Mario

SilverGti

CitarMe parece que estas un poco complicado, lo que te dice SilverGTi no te sirve porque según te entendi vos lo compraste usado al stereo. No trates de poner codigos al azar porque el equipo se bloquea y no sirve mas, asi que te diria que no pruebes codigos. Seguramente alla hay autoestereos que se dedican a desbloquear los codigos, anda y averigua en alguno.

saludos Mario
Ayrton si te fijas bien en el post dice que el auto es el usado y la batería es la que cambió por una nueva, no la radio.

Primero de todo,

Les cuento hace unos meses al fin pude comprarme el coche q hace años q tenia entre ceja y ceja el Clio II 1.5 dci, pero como no pude comprarme uno nuevo lo compre de segunda mano y sin manual ni casi papeles.....total esta mañana me he quedado sin bateria la he cambiado y sorpresa !!!! mensaje en la radio CODE Ã,¿Ã,¿?? 0000 alguien puede ayudarme no se ir en el coche sin musica.

Saludos.
Ayrton Senna Da Silva

Marito

CitarMe parece que estas un poco complicado, lo que te dice SilverGTi no te sirve porque según te entendi vos lo compraste usado al stereo. No trates de poner codigos al azar porque el equipo se bloquea y no sirve mas, asi que te diria que no pruebes codigos. Seguramente alla hay autoestereos que se dedican a desbloquear los codigos, anda y averigua en alguno.

saludos Mario
Ayrton si te fijas bien en el post dice que el auto es el usado y la batería es la que cambió por una nueva, no la radio.

Primero de todo,

Les cuento hace unos meses al fin pude comprarme el coche q hace años q tenia entre ceja y ceja el Clio II 1.5 dci, pero como no pude comprarme uno nuevo lo compre de segunda mano y sin manual ni casi papeles.....total esta mañana me he quedado sin bateria la he cambiado y sorpresa !!!! mensaje en la radio CODE Ã,¿Ã,¿?? 0000 alguien puede ayudarme no se ir en el coche sin musica.

Saludos.

Perdon, my mystake....entonces hace como dice aca el amigo SilverGTi, en la concesionaria con nro de chasis tienen el listado de los codigos.

saludos Marito

SilverGti

saludos Mario

Primero de todo,

Saludos.

Perdon, my mystake....entonces hace como dice aca el amigo SilverGTi, en la concesionaria con nro de chasis tienen el listado de los codigos.

saludos Marito
No problem.... Por favor. Buena Onda.
Saludos.
Ayrton Senna Da Silva