Escape silen completo...

Publicado por ClioMTV, Junio 17, 2005, 21:01:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ClioMTV

gracias por responder a la pregunta de las prestaciones del clio MTV...
Ahora, bien, si le pongo un equipo silens completo (camara deportiva) o sea.. le cambio el multiple, el caño y el silencioso, cuantos Cavallos ganaré??? alguien probo hacer esto??? recuerden q el motor era el 1.6I el varillero. Existe algun escape silen para este modelo de motor???
salu2

cone

El motor 1.6 del varillero es excelente confiable, barato de repuestos, etc, pero en cuanto a potenciación te diría que mucho no se puede hacer porque la monopunto lo limita mucho. Por mas que hagas caño completo, filtro y le hagas el chip no creo que llegue a los 10 HP. Tuve un RN 97 con el mismo motor que el tuyo y para que ande le tuve que poner un carburador trabajado, el tema que el consumo se me fue al doble, había puesto un 40/40, algunos aconsejan poner de un carburador de R19 y toquetearlo un poco, así lo tuvo Seba 088 y andaba muy bien.

El tema que poniendo carburador perdes algunas cosas como que no va a regular tan bien, el aire acondicionado si no es un carburador de renault cuando encienda te va a regular para el ort@, va a consumir mas que con la inyección, etc etc, pero bueh, si queres que ande fuerte me parece que no hay otra.

Otra opción es dejar la inyección y ponerle pistones forjados y nitro pero es mucha guita tambien.

Por eso en su momento opté por vender el clio RN y comprar un RSi porque era mejor poner 2 lucas y cambiar de auto que invertir esa guita en el varillero.

De hacer lo del caño completo hacelo en Cañossilen (de la calle Cordoba) porque los demas no existen. Una vez que tengas eso ponele un filtro o kit de admision directa (aislado del calor porque sino no sirve) y fijate que vas a tener mejor reacción y un sonido excelente.

Salu2