Cierre Centralizado...

Publicado por Vasniak, Mayo 24, 2005, 10:49:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vasniak

Buenas... tengo un Clio RN 5 Ptas PK2 año 97... con cierre y l.vidrios.

El tema es que el cierre centralizado me abre/cierra las 4 puertas y no la 5ta puerta/maletero. Ã,¿Esto es así en todos los modelos o es el mío que debe tener algo jodido?

Es decir que el auto queda cerrado, pero si por algún motivo deje el maletero abierto así es como queda.

Saludos y gracias....  :lol:
Clio 97 1.6 RN PK2

Sandocan

Proba en desarmar la tapa de plastico del maletero (baul) y ver de sacar el motor (cajita negra con un pituto para afuera) al cual le llega un cable con su ficha .

Si podes sacalo por completo y probalo a ver si saca y mete el pituto cuando lo enchufas a una Bat de 9v invirtiendo la polaridad

Cuando yo compre el mio el motor estaba medio trabado (mugre), agarre un tacho con kerosenne y lo puse a nadar un buen rato, una escurrida y nunca mas jodio

Suerte con la data !!!
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Ayrton

PARA, PARA!!!!
No desarmes nada el RN PK2 no trae cierre centralizado del baul el RT si lo trae, yo tengo un RN PK2 '99, y es asi

Salutes

Ayrton

Nando79

El mio es un RN PK '97 3p y tampoco trae cierre en el portn trasero....

Saludos
Nando

Chiche

Yo tenía un RN PKII del 99 y tampoco traía cierre en el portón trasero.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Sandocan

Put@ che .....

Una vez que tenia la data justa .....

De ultima guardatela para cuando te compres un RT

No le hagas nada pq es al P2
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Chiche

CitarPut@ che .....

Que sea RT importado, por que no sé si el nacional lo traía, viste que los muchachos por ahorrarse dos mangos hacen maravillas.

Me olvidaba, tal vez desvirute el post, pero vale la pena, el otro día estuve con un familiar que trabajo 25 años en Peugeot y despues se paó a Renault otros no se cuantos años. Le pregunté por que de estas pijoteadas y me contestó como era la mano. Aparentemente el dpto. de marketing les dice a los ingenieros cuanto tiene que valer el auto y de ahi parten, por eso esas amorfeadas como el Clio 50 aniversario con motor 1.2. Que buenos los de marketing que cuidan nuestro bolsillo.

Diego

CitarPut@ che .....

Jua juaaaaaaaaaaaa, todavía me estoy c*gando de risa Javi.... mismo, una vez que metes terrible desarrollo ingeniero/automotriz, te patean la torre de latas de una.... jijijijiji

INJUSTIZZZZZZIAAA   :box:
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

Vasniak

Muchas gracias a todos!!!!!!

Ya pueden cerrar el post...
Clio 97 1.6 RN PK2

Chiche

CitarChiche eso pasa solamente en argentina, porq yo tuve todos modelos frances de Renault y ni una historia. Los nacionales, les mesquinan de todos lados, porq los argentinos no somos capaz de pagar 2 mangos mas por detalles como el cierre en el baul. El papa de un amigo q tiene un buen billete, compro hace poco un 307 y le pregunte porq lo compraste "base" y me dice "un juego de llantas y un par de boludeces mas valen 9 mil pesos?" y por un lado tiene razon, pero por el otro tenes un monton de detalles de confort q terminan valiendo esos 9mil pesos. Por eso yo prefiero un full a un base.

Saludos
Andres

Ninguna duda que esto pasa en Argentina y te diría en el mercado latino pero pasa tambien en otros ambitos, no te creas que es solo en la industria automotriz.

Ejemplo: una vez hablando con gente Compaq (antes de que se vendiera a HP) le preguntaba por que las comput@doras que venian para acá decian LA en el costado, rapidamente me contestaron que era por Lationamerica, pregunté si habia diferencias, me contestaron que BASICAMENTE ninguna, pero la diferencia era el CONTROL DE CALIDAD que para latinoamerica no era muy estricto. Es lo que tenemos. Hay que mirar todo con cuidado.

ventosi

hola me sumo al despelote, en sintesis si tenes cierre en las puertas,  Ã,¿se puede poner cierre a la tapa del baul?

Pappu

Hola ventosi, si se puede poner... anda a una casa de alarmas y/o audio y ahi seguro q lo tienen, el precio no tengo idea.

Salu2

ventosi

Gracias por responder PAPPU, y si le pongo el cierre de un Rt, a vos te parece que andara?