Escape para 1.5 dci

Publicado por sanpedro, Agosto 11, 2005, 18:50:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergio_rv

Depende lo que compres Encendido Mitre algunas cosas son mas caras, pero podes negociar el precio y te termina salendo mas barato que Monster.
Por ej. el meter boost, fuel pressure y cuentavueltas Spot-Comp Silver me costo mas barato en E. Mitre pero el Air/Fuel, no.
Saludos.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

sanpedro

Gracias por los datos, lo que me quedo en duda es donde estan cada uno. Por lo que entendi estan todos en Warnes y JB justo y definitivamente uno muy cerca del otro. Es asi o le erre jodido?

sergio_rv

JS y Encendido Mitre estan a media cuadra de diferencia, Monster esta para el lado del Parque Sarmiento, no me acuerdo el barrio.
Saludos y queremos las fotos! :wink:
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

sanpedro

los tipos instalan tambien, o solo venden el instrumental? hay alguna marca buena que no sea autometer y mas barata?

sergio_rv

No instalan nada, solo venden. Los Orlan Rober andan bien, despues Schinca, buscaria el Orlan. Aunque meter es meter... :wink:

cone

Encendido Mitre
Warnes 981
Tel 4855-9189

JS
Warnes 1007
Tel 4855-6548
http://www.j-s.com.ar/