Viajando....

Publicado por Kroman, Mayo 14, 2005, 12:03:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chiche

CitarQue buen tema el que comentas Diegaaaaaaaa

Por lo que veo tu mujer es la version 2.0 de la raza femenina .....

La version 1.0 que es la que tengo yo pega el grito a los 140 km/h

No habra forma de hacerle un update !!!!

HHUUYYYYY temas si los hay. Por mi lado la cosa era que mi suegro siempre anda a los gomazos, se pone anteojos y guantes y agarrate del techo. Recuerdo que de un tramo de avellaneda a olivos, vi bajarse a mi jermu a mi suegra y a mis dos cuñadas vomitando. Resulta que despues de casarme me hacía como la versión 1.0, hasta que le pregunté a mi suegro como carajo hacia para ir a los gomazos sin que nadie le diga nada. Me miró, se cagó de la risa y me contesto: el humano es un animal de costumbre, anda siempre a los pedos y algún día se va a acostumbrar. La cosa es que hoy en día a veces me dice: no podes ir un poco mas rápido estoy harta de estar en el auto o si alguien maneja medio lento putea de arriba a abajo. El problema es resisitir los golpes mientras se acostumbra.

Otra es la de ponerle un DVD y que se entretenga viendo la pantalla mientras uno maneja  tranquilo, pero me parece una solución cara, auqnue si se piensa que uno cuando cambia de auto se lleva el dvd se puede tomar como una INVERSION que es distinto.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Diego

CitarQue buen tema el que comentas Diegaaaaaaaa

Por lo que veo tu mujer es la version 2.0 de la raza femenina .....

La version 1.0 que es la que tengo yo pega el grito a los 140 km/h

No habra forma de hacerle un update !!!!

HHUUYYYYY temas si los hay. Por mi lado la cosa era que mi suegro siempre anda a los gomazos, se pone anteojos y guantes y agarrate del techo. Recuerdo que de un tramo de avellaneda a olivos, vi bajarse a mi jermu a mi suegra y a mis dos cuñadas vomitando. Resulta que despues de casarme me hacía como la versión 1.0, hasta que le pregunté a mi suegro como carajo hacia para ir a los gomazos sin que nadie le diga nada. Me miró, se cagó de la risa y me contesto: el humano es un animal de costumbre, anda siempre a los pedos y algún día se va a acostumbrar. La cosa es que hoy en día a veces me dice: no podes ir un poco mas rápido estoy harta de estar en el auto o si alguien maneja medio lento putea de arriba a abajo. El problema es resisitir los golpes mientras se acostumbra.

Otra es la de ponerle un DVD y que se entretenga viendo la pantalla mientras uno maneja  tranquilo, pero me parece una solución cara, auqnue si se piensa que uno cuando cambia de auto se lleva el dvd se puede tomar como una INVERSION que es distinto.

Ufffff, pensé que yo era el único que tenía puterío con mi jermu.... vos sabés Javi que mi jermu era 1.0 en el clio S a los 120 era puterío, pero en este metí un update, como no hace ruido el escape, hasta 150 me la lleva y lo que dice Chiche es tal cual, una vez yendo para Punta del Este en el gol que tuve me había enganchado con un chevrolet mega 2.2, íbamos soplados a 2 gambas se me puso a llorar a los gritos, casi arranca el tapizado del techo mal  y tuve que parar y se me bajó del auto malísima !!!!!! estuve como una hora para convercerla que se subiera de vuelta y prometiendole "biblia en mano" que no lo volvía a hacer  :D

Y eso que hace mas de 12 años que estoy con ella y NO SE ACOSTUMBRA, tiro las vueltas, pico con alguno, tiro una curva y zaaassss a la m*erda, me percha un mes  :snooty:

La que me queda................. es cambiar de mujer!!!! je je je  :aplauso:
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

sergio_rv

Jeje, me uno en la causa común, mi mujer penó que con la Eco a GNC me había calmado, jeje ILUUUUUUSA!!
Epa, un poco de cordura ahora que soy padre!.
Jaja, saludos.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Kroman

Vas a ser Padre sergio??? o ya sos???

Pero hablando del tema MUJERES dentro de un auto!,,,por dios me enferma esas que son miedosas y empiezan,,No??? podes ir mas despacio?? cuidado con eso?? cuidado con aquello!!! bue me rompen infinitamente la paciencia! por Dios!,,,,en cambio tengo una amiga que le encanta ir rapido o normal digamos y q placer! nada ...porque al final te pones mas nervioso manejando con gente asi.....bue a mi me pasa no se a ustedes???? :shock:

En fin contame Sergio si sos papa de cuanto o vas  ser???

Saludos!

Kroman!

Clio Sport 1.6 16V 2001

Sebas

CitarEn fin contame Sergio si sos papa de cuanto o vas  ser???
Saludos!Kroman!

Yes... ya fué padre de una hermosa nena que se llama Sol.

Saludos.

sergio_rv

Kroman, fui Papá el 20 del mes pasado de una niña, se llama Sol y peó  3.350kg, no lo conté en la reunión porque recién los conocía.
Ya no soy un pibe, tengo 33!
Un abrazo amigo!   :wink:
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Chiche

CitarKroman, fui Papá el 20 del mes pasado de una niña, se llama Sol y peó  3.350kg, no lo conté en la reunión porque recién los conocía.

FELICITACIONES !!!!!!!! como que no sos un pibe?, 33 no es nada. Según Nacha Guevara y Daniela Cardone dice que recien estás empezando a estar punto caramelo.

La mia (Julieta) nació el 5 del mes pasado, pero es la segunda.

Respecto al manejo, es claro que uno debe manejar como siempre, es importante no dejarse influenciar por los que están arriba del auto, es mas peligroso que cambies tu forma de manejo a que siga smanejando como siempre.

Yo con unas de mis cuñadas que odia mi forma de manejar, opté por dejarle el auto a mi hermano y listo, la cosa que igual mucho no se resuelve, por que a mi hermano cuando agarra mi auto le gusta ir mas rápido de o normal y la cosa siempre termina mal, al menos no se la agarra conmigo.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Diego

CitarKroman, fui Papá el 20 del mes pasado de una niña, se llama Sol y peó  3.350kg, no lo conté en la reunión porque recién los conocía.

Felicitaciones Sergio por tu niñita Sol !!!!!! ahora 33 pirulos ? sos todo un vello púbico... vamo arriba que sino nos quedamos todos  :-D
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

Diego

UUUYYYYYYYY soy un penal..... :oops:  Chiche, ni que hablar que felicitaciones para vos también, uffff casi me pifio... je je

Arriba chicas....
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

sergio_rv

Gracias amigas fierreras!, Sol tiene el sueño cambiado y poco a poco se está enderezando, duermo poco, tengo mas ojeras que Neustadt.
Saludos para todos.

PD: este post se está transformado utilísima satelital! :lol:

Sandocan

Sergio y Chiche, felicitaciones por la paternidad

Lo festejamos el domingo !!!!!!
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Sebas

Señores cierro este post para no seguir desvirtuando.
Ahora armo el post con las fotos del viaje de juan.

Saludos.