Y le voy a poner un Filtrito

Publicado por Sandocan, Agosto 29, 2005, 11:36:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tatu

CitarMuy bueno como queda!  Notaria algo si le pongo uno a mi varilla con GNC y 1/2 escape? Me joderia para el GNC?  Se lo pondria solo por la facha...

Gabriel

Joder no creo que joda, pero me parece que vas a tener que volver a regularlo, a mi en otro auto cuando cambiaba el filtro por uno limpio cambiaba un monton la carburacion a GNC... debe haber diferencia entre el filtro original y el conico...

cone

El caso es..? alguien le ah hecho escape completo? que es el escape completo... escape silen + multiple? o solo el escape? se me metio esa duda... leyendo lo que decian... yo se lo quiero hacer al mio.. (al multiple) pero me han dicho que se tira para atras... un mecanico y un amigo.. tendria que ir a hablar con el flaco que hace los escapes a ver que dice?

Escape completo es hacer el escape nuevo desde la salida de los cilindros (multiple) hasta donde se une en un solo caño y hasta atrás, o sea todo con los tachos que haga falta poner a gusto del dueño (mas o menos ruido)

No todos los escapistas pueden hacer escape completo porque tienen que tener dobladora sobretodo para la parte del múltiple, el cual puede ser 4 a 1, 4-2-1, etc.

4 a 1 es que salen los 4 caños (uno de cada cilindro) y se unen en un solo punto (los 4) y de ahí sale un solo caño hasta atrás. Así viene de fábrica el RSi y el CW

4-2-1 es similar pero se unen primero los 4 en 2 caños y de ahí en 1.

Charly 004 le hizo el multiple al energy y le anda mejor, pero también creo que le calienta mas el motor por el nuevo multiple.

Hacele el multiple y luego el escape hasta atrás o si podés todo de una.

Salu2

MZAclio1

Che y no se puede adaptar el multiple del rsi o CW al Rt????? en vez de andar modificando?
digo de comprarlo en algun multirepuestos o algo asi...  (si es que lo encuentro) ????  8)
saludos  :roll:
...::::RAPIDIABLO::::....

cone

CitarChe y no se puede adaptar el multiple del rsi o CW al Rt????? en vez de andar modificando?
digo de comprarlo en algun multirepuestos o algo asi...  (si es que lo encuentro) ????  8)
saludos  :roll:

No, son totalmente diferentes, el del RSi sale por atrás el del Energy sale por adelante, el del CW sale por atras pero es otro motor. Así que no coincide ninguno.

Lo tenes que mandar a hacer en un escapista, te saca el tuyo y te hace uno nuevo soldando y doblando caños.

Salu2

MZAclio1

:( bueno entonces tendre que probar jeje no me queda otra... contra los que me dicen que se me cae el auto..  lo voy a llevar a un flaco que le hace escape a los turbos a ver que me dice :P...  

El otro dia vi un rsi! picando contra el corsa de un amigo! y me quede  :shock:   :o   :o   :o   :o   :o   :lol: se comio al corsa... el de mi amigo anda lindo el corsa.. no esta preparado ni nada.. pero anda fuerte.. y se lo comio como nada..  :lol:

saludos  :P

charly004

Revisen el foro....no me hagan enojar CARANCHO :!:  :!:  :!:  :x  jajajj
http://www.clioclub.com.ar/foro/viewtopic.php?t=3515&postdays=0&postorder=asc&start=15

De aca algo se hablo y creo ke hay imagenes, sino yo ya postie fotos de ambas cosas, como adapte el filtro Jamex de aluminio y del multiple...
El multiple hacelo de una, el auto cambia y suena ke es una filarmonica...siento ke tengo un 2.0 :P y te hace calentar bastante mas el "habitaculo" del motor, no la temperatura del motor  :!: entonces x eso me vino al pelo la toma del Williams ke la habilite asi refrigera el "tufo" ke sale del multiple, pasa ke el ke trae de fabrica es una cargada...y tenia también una chapita ke lo aislaba...pero le bole todo...
Ahora me keda x aislar mejor el filtro (entre otras cosas)...pero + adelante...dp le cuento como kedo...el auto me canso...me voy a tomar un respiro, jeje...

clio_fr

mira fijate en esta pagina que tienen filtros muy buenos y a muy buen precio, yo les compre uno para mi clio y quedo de 10, le puse el modelo KX60C
www.mhvfilters.com.ar
suerte

Sandocan

Ahi voy a ir el sabado, el flaco se llama Christian
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Vladi

MZAclio, a donde es ese lugar a donde vas a llevar el auto para q te hagan el escape? porque cuando tenga la guita lo quiero hacer, pero no tengo ni idea aca en mendoza a donde lo puedo hacer y q lo hagan bien.

MZAclio1

Vladi cuando lo lleve te digo bien.. estoy averiguando de el mejor :P... creo que se lo voy a llevar el que le hace los escapes a MATUS.. pero tengo que ver primero.
saludos 8)

sergio_rv

Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Sandocan

Gente del CENSOR cierrenlon pq no se pudo hacer, lamentablemente hay que adaptarle unas cuantas cosas y ya se me pasa el presupuesto...

Destaco que el chabon fue muy copado y dijo lo que tenia que decir "yo te lo hago pero asi te queda mal"
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

cone

Cerramos nomas. Le voy a pedir a Charly 04 que postee fotos de como colocó el filtro en su NRG usando una tapa plastica de Fiat.

Salu2