regula bajo en frio

Publicado por maxirosario, Octubre 21, 2010, 17:29:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maxirosario

buenasss!!! consulta: en frio tanto a gas como a nafta me regula re bajo...500 rpm maso...que tengo que hacer? gracias
c   l   i   o

doite2008

Parecería ser algo eléctrico, bobina, cables de bijías, bujías, etc. vanmos a ver que más opinan los demás.......

nicohurlingham

Yo le revisaria el sensor de tempreratura del motor, que no te lo mantenga cebado cuando esta frio y tambien revisaria el paso a paso,  aguanta a ver que opinan los que mas saben.

Saludos!
SE FUE...
Clio RT 5P FASE III PK2 DA - 1998

cocoliso

Hola,,,, che primero revisa q no este entrando aire x otro lugar q no sea el filtro ej, tenes el filtro y la manguera q esta despues del filtro tenga un orificio y chupe aire x ese lugar y caen las vueltas tambien puede ser el cuerpo mariposa q este sucio y no cierra bien o donde esta el mixer del gas, ve primero esto a ve si podes decirnos algo mas.
Salu2
Cocoliso
:renault

SysMax

Cuando te referis a frio hablamos muy frio que no se movio la aguja o por debajo de la segunda raya. Que yo sepa es normal que muy frio el auto reguel bajo, para eso esta el cebador. Pasa que en los autos inyection no se nota porque se auto seban hasta que no lo necesitan mas. No se si el tuyo es inyection

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

NetZ

Partamos de la base mijo, es inyección o carburado? En base a eso las cosas a revisar y sacar conclusiones  :D
Saludos
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

maxirosario

hola chicos....tarde porque me quede sin compu jeje...bueno les comento es inyeccion y ya le cambie las bugias y los cables y tambien el filtro de aire...para mi el problema es que no se ceba solo...yo antes tenia un corsita y a la mañana se cebaba solo hasta que levantaba temperatura...este no lo hace. gracias por responder jeje saludos  :up
c   l   i   o

nicohurlingham

como te dije antes hace que chequeen el sensor de temperatura del motor. A mi me jodia pero al reves, me lo dejaba cebado todo el tiempo y consumia muchisimo..

Saludos!
SE FUE...
Clio RT 5P FASE III PK2 DA - 1998

cocoliso

Cita de: nicohurlingham en Octubre 28, 2010, 10:05:49 AM
como te dije antes hace que chequeen el sensor de temperatura del motor. A mi me jodia pero al reves, me lo dejaba cebado todo el tiempo y consumia muchisimo..

Saludos!
Si es el de temperatura lo acelera, acá esta x otro lado es una entrada de aire a la admisión q no esta pasando x el filtro o es la sonda Lambda. A esto si llegamos a hilar fino tendriamos q ver si tiene escape deportivo y como esta la apertura de válvulas q son 2 variables q también bajan las rpm
Salu2
Cocoliso
:renault