Placa A/A

Publicado por Sandocan, Marzo 17, 2005, 15:50:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandocan

EL muy **** me quiere cambiar la maldita placa del aire y cobrarme nada mas que $ 1.200
Yo le explique que no tendria que ser un problema de la plaqueta (modulo segun el)pq el aire sale natural o caliente pero frio no

Esto alguien me lo podria confirmar:
Cuando se jode la plaqueta deja de tirar aire o puede ser que este jodida y siga funcionando como ventilador
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Charly

Mira la placa controla el ventilador del aire, el encendido del AA, ademas controla el ralenti y el sensor de la temperatura.

Internamente lleva 3 transistores de potencia, que es muy posible que este funcionando alguno mal y no encienda el AA.

La prueba seria cuando encendes solamente el ventilador, funciona ?

Si encendes en minimo el ventilador (posicion 1 o 2) y luego el aire en NORMAL/MAXIMO sentis que enciende el AA (vas a notar que cae de vueltas y despues estabiliza y una diferencia de potencia por un segundo).

Si es asi el circuito de la plaqueta esta bien. y puede ser que tengas una perdida en la manguera del compresor o la garrafa descargada.

Otra que podes revisar con la bateria desconectada, son lo chupetes de la placa electronica, que muchas veces derrite el conector y no hace buen contacto.

PD: No gastes esa guita hasta saber bien que es, porque ademas de la placa, si tenias pinchada la manguera y descargada la garrafa, vas a terminar gastando mas guita.

Bueno avisa !! Saludos  :wink:

CLio, grande por dentro

Sandocan

La carga de gas esta perfecta!!

Lo que probe tambien es que si le tiro un cable del positivo de la bat al compresor arranca y tira aire firo, los rele los probe y funcionan todos, solo me queda hecharle una miradita a las fichas de la plaqueta.

Otra cosa que me dijo otro mecanico es que le ponia una llave que le mande corriente al compresor (seria una 3Ã,ªllave)
Y para hacerlo funciaonar tendria que darle primero a la llave nueva despues al ventilador y por ultimo al aire ac.

Me sono a cosa de gronchos
Nose que se yo este finde reviso la conexion de la plequeta y si no es de ultima se lo llevo a los muchachos de Warnes al 900
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

MauroValenti

Si la plaqueta que tiene es igual o parecida a la del R21 hacela reparar, yo tengo un amigo que agarro la plaqueta, le saco todos los selladores que tiene y la mando a reparar, porque el no podía. y le costo 50 mangos nomas (el costo de los TRIACS que lleva). Si llegan a ser iguales y es la plaqueta que esta para atras, hace eso y chau problema.

Suerte con el kilombo.
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

-1

yo tuve un problema parecido al tuyo, mi aire se paraba cuando llegaba a los 110km/h (cosa de locos) andaba de diez y pasaba los 110km y se apaga, lo lleve a un service de Aire y calefaccion y me dijo que "tenia jodida la plaqueta" que hace nivelar el esfuerzo que hace el motor cuando esta prendido el aire, o sea hacia el corte cuando el auto estaba exigiendo cierta fuerza. Ahora despues de 9 horas sin auto y $90, tema solucionado, el taller queda en Avda. Marquez y Segundo Fernandez (san Isidro)
Slds

MACK

HOLA QUERIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, MI A/A DEJO DE FINCIONAR DE REPENTE, EN REALIDAD NO FUNCIONA EL VENTILADOR, QUE TIRA EL AIRE FRIO Y CALOR, NO TENGO IDEA DE LO QUE DEBE SER, Y VEO QUE HABLAN DE UNA PLAQUETA QUE SALE FORTUNA....
GRACIAS

tatu

en Warnes la arreglan por $400 aprox.