Compre un Clio2 1.2 4p.

Publicado por marcello, Julio 19, 2005, 13:57:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcello

Si, alias "El Feo" con ese baul anexado. Estuve boludeando desde que rompi mi Daihatsu Sirion con un Suzuki Fun y me resulto un asco, una de las cosas mas fragiles y peor diseñadas y equipadas que he visto en mi vida. Asi que hace una semana me compre este Clio modelo 2003 que no me gustaba nada nada... pero que andar mamita!! Cualquier consejo sobre el auto me vendria bien (ojo, soy cero pistero). El domingo voy a andar por la reunion porque me queda cerca. Saludos.

alvarogrip

felicitaciones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  que lo disfrutes!!!!!!!!!!11 :B  :B
ALVARO

SebasRSi_97

Hola Marcelo, bueno primero bienvenido al Club, sea con el clio que sea, y si mal no creo sos el primero que conozco que tiene el 4p con baul.
Te felicito, te esperamos en la reunion del 24, venite con el clio sin el, da igual la buena onda abunda en la zona, es mas yo ni tengo auto y voy por que ya es mas una charla de amigos que compartimos la misma pasion.

Te esperamos con el Clio, limpito por lo menos. jajaja

Saludos
Sebastian.-

cone

Hola bienvenido!

Te cuento que si no me fallan los cálculos sos el 3er socio que vino a una reunión con el Clio 2 4 puertas. Vino un par de veces uno blanco y despues uno verde clarito.

Salu2

marcello

Gracias. La verdad es que el auto cada vez me gusta mas, aunque todavia no termine de explorarlo.
Sobre el lugar de la reunion les cuento a los que no conozcan que es un buen lugar donde se reunen muchos clubes de autos porque el espacio es amplio y el acceso facil, es normal que vaya mucha gente "a ver que hay" porque siempre hay algun auto antiguo o motos o replicas de autos de carrera.

cone

Una vez vi uno bajito con llantas planchado al piso con un alerón en el baul y te digo que el aspecto mejoraba bastante.

ReVeR

CitarUna vez vi uno bajito con llantas planchado al piso con un alerón en el baul y te digo que el aspecto mejoraba bastante.

debe quedar bueno...nunca vi uno....pero supongo debe quedar tipo el corsa 4 puertas...de esos vi bastantes con llantas bajito y aleron.

Mis Ex Clios

cone

CitarEso me recuerda... "plancha, llantas, escape, polara y un aleron violento atras y va como piña" jejejjeje despues con el tiempo entendimos del pasado chunner de cone.

Saludos
Andres

Claro claro, fui chuner y no reniego de mi pasado pero ahora "no more chunin"

Salu2

cone

CitarJEJJEJE, no te enojes presi, fue un chistelin porq me causo lo del aleron violento

Saludos
Andres

Todo bien no me enojo. Tengo bocha de fotos de mis clios chuneados con rejillas, luces violetas y unas cuantas porquerías ;)

sergio_rv

Bienvenido al club marcello, fijate en la seccion TEST que hay una evaluacion de un auto como el tuyo, es la version sin baul pero por lo menos te da una referencia.
De paso a modo de comentario ya que hay muchos socios que odian al 206 (no es mi caso) esta version del Clio 1.2 le hace morder el polvo al 206 1.4, jeje.
Te esperamos el domingo.
Saludos. 8)
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Diego

Bienvenido a le club y felicitaciones por el Clio !!!!! que lo disfrutes y levantá fotos y postealas en "Mi Clio" xq se te arma sino !!! je je je
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

NaChO324

Hola!!! Bienvenido y Felicitaciones por la máquina!!!!!!
Te soy sincero, a mi tampoco me gustaba mucho el Clio 2 4 puertas, pero poco a poco, el ojo se acostumbra... y ahora si tuviera familia me compro un Clio 2 4ptas a full! :-D
Salu2!!!
PD: Posteate algunas fotillos!!!