16S Turbo

Publicado por tatu, Marzo 24, 2005, 22:06:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tatu

0 a 100 km/h = 6.8 s
1000 m = 26.4 s
Vel. final = 245 km/h.

Sebas

ahhh buenooo esta espectacular !!!! :shock:
Ahora una consulta, ese clio venia así de serie con turbo ??

Saludos.

tatu

Citarahhh buenooo esta espectacular !!!! :shock:
Ahora una consulta, ese clio venia así de serie con turbo ??
Saludos.

No, es una modificacion del dueño.

SebasRSi_97

Supongo que debe andar entro los 150 o 170 caballitos, o me mande cualquiera????

Es lindo, con el turbo debe ser otro auto diferente, debe empujar el guacho...

Nos vemos
Sebastian.-

SebasRSi_97

EFECTIVAMENTE ERA UNA GUITARREADA MIA LO QUE ME MANDE, TENES RAZON SI TRAE 140 DE FABRICA CON TURBO DEBE ANDAR POR AHI ANDRES. PERDON POR MI TARADEZ JAJAJA

IGUAL ESTA BARBARO EL AUTO. LAS LLANTAS NO ME VAN MUCHO, LO PODRIA LAS DE RALLY BLANCAS DE 16, QUEDARIA BUENO, MUY BUENO.

SALUDOS
SEBASTIAN.-

tatu

CitarEFECTIVAMENTE ERA UNA GUITARREADA MIA LO QUE ME MANDE, TENES RAZON SI TRAE 140 DE FABRICA CON TURBO DEBE ANDAR POR AHI ANDRES. PERDON POR MI TARADEZ JAJAJA

IGUAL ESTA BARBARO EL AUTO. LAS LLANTAS NO ME VAN MUCHO, LO PODRIA LAS DE RALLY BLANCAS DE 16, QUEDARIA BUENO, MUY BUENO.

SALUDOS
SEBASTIAN.-

:wink:

SebasRSi_97

JAJAJJAJAJ, buenisimo, parece que a TATU no le gusta que escriba en mayusculas, es la costumbre, intentare no hacerlo la proxima, lo tuyo tatu es increible, de lo que sea sacar una imagen ilistrativa para poner.

Muy buena.

Gracias

InTEnTaRe, nO EsCrIbiR En MaYusCuLaS!!!!

Saludos
Sebastian.-

Diego

Muy bueno el S16 turbo! ese preparador SENNI es un zarpado, tengo una revista donde hacen un test de un BMW 325, preparado por este pibe, que lo lleva como a 450 HP!!!!!, 290 km/h, un INFIRERNO!!! le cambia frenos, caja, modifica el motor etc etc....

Saludos
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"